Cómo ver el progreso de descarga de una app en Mac • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo ver el progreso de descarga de una app en Mac

por Menorah / 14 de noviembre del 2016 3:00 PM EST

Puede que a veces te interese saber cuál es el estatus de la descarga de una aplicación de la Mac App Store, pero sin revisar el mismo a través de la tienda  Para hacer más práctico el proceso, Sólo tienes que dirigirte al Launchpad en el Dock de Mac OS X , incluso no necesitas tener la App Store abierta para ver el progreso de las apps que se descargan en ese momento.

Este es un truco super sencillo, y como tienes Launchpad en el Dock de Mac OS serás capaz de verificar cualquier descarga activa que se hace desde la App Store de manera rápida.

Cómo ver el progreso de descarga de una app en Mac

Todo lo que necesitas hacer es tener una descarga activa desde la Mac App Store, luego pasar el cursor sobre el icono de Launchpad en el Dock. Al instante verás la “descarga – GB (actual) de GB (Total)” (o MB) para indicar el progreso.

see-app-download-status-mac-dock-610x191

Si no tienes Launchpad en el Dock,  todavía puedes controlar la descarga abriendo el Launchpad a través de un una combinación de teclas, y luego buscar la aplicación que se está descargando en Launchpad, que también muestra el progreso actual de descarga de la siguiente manera:

launchpad-shows-download-status

Este método de Launchpad para ver el progreso de las descargas sólo funciona para las aplicaciones que se descargan desde la Mac App Store, mientras que los usuarios pueden ver los archivos descargados desde la web y en otros lugares a través del icono de la carpeta de descargas en el Dock.

Y eso es todo ¿ Acaso conoces alguna otra forma de ver el estado de las descargas en Mac? Por favor dínosla en la sección de comentarios.