Cómo ver el historial de los sitios visitados por otros usuarios en Mac • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo ver el historial de los sitios visitados por otros usuarios en Mac

por Menorah / 2 de diciembre del 2016 9:45 AM EDT

Si utilizas los controles parentales en tu Mac, es posible ver una lista de sitios web visitados en Safari o en otro navegador por cualquiera de los usuarios controlados y ver la fecha y tiempo los sitios web visitados. Esta es una característica muy útil, sobre todo si eres padre y necesitas saber que tus hijos no andan haciendo cosas indebidas en Internet

Para ver cuándo se accedió a un sitio web específico en cualquiera de las cuentas de los usuarios controlados, simplemente sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de preferencias del sistema en tu Mac y accede al panel de preferencias de “Controles parentales”.

parental-controls-preferences-pane-mac

  • A continuación, haz clic en el botón de bloqueo para desbloquear el panel de preferencias.

system-preferences-click-the-lock-to-make-changes-593x479

  • Ingresa tu contraseña de administrador cuando se te pida la autenticación.
  • Haz clic en el usuario en el que deseas saber más información en la barra lateral del panel de preferencias de controles parentales.

parental-controls-logs-button

  • Una vez seleccionado, abre la pestaña “Web” y haz clic en en botón “Registros…” que se encuentra en la parte inferior derecha del panel de preferencias.
  • En la nueva ventana, abre la pestaña “Web”.

website-history-parental-controls-mac

  • Haz clic en la flecha desplegable de cualquier elemento de la lista de sitios web, y luego haz clic en la siguiente flecha desplegable.

Si seguiste los pasos al pie de la letra, verás la fecha y hora de los accesos de todos los sitios web de una determinada cuenta de usuario.

Opcionalmente, también puedes borrar el historial haciendo clic en el botón “Borrar registro”, que se encuentra en la parte inferior izquierda del panel de preferencias de controles parentales.

Debido a que esto funciona en varios navegadores web diferentes, ya sea Chrome, Firefox, Safari, etc., se llega a ver un registro de historial completo, independientemente del tipo de navegador que se utilice.