TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo usar un iPhone o iPod Touch cómo disco duro externo

por EXTERMINADOR/ 2 de octubre del 2008 8:45 PM EDT

Oficialmente usar el iPhone o el iPod Touch cómo discos duros externos así como los anteriores iPod es imposible de la misma manera, con iTunes, para eso debemos recurrir a programa de terceras personas, y algunos programas que nos ayudan a lograrlo, con ellos podranacceder a su ipod como dispositivo de almacenamiento de todo tipo de archivos 🙂

Descargalos Aqui en iPhoneate

Los Programas son:

  • DiskAid con el que podremos acceder al sistema de archivos del mismo a través del cable, además viene para Windows y Mac, descargar.
  • iPhoneDrive, es un programita que vale $9,95 dólares y hace lo mismo que DiskAid, así que me quedo con el primero, lo que le veo cómo característica única es que además puede copiar archivos del iPhone a la computadora cosa que no se puede hacer con DiskAid, ah y este es sólo para Mac, descargar.
  • PhoneView es otro que vale 19.95 dólares y también es sólo para Mac, descargar.
  • Otra opción es utilizar el protocolo SFTP con lo que podrás acceder sin problemas a todo el sistema de archivos, si quieres saber más lee esta excelente guía.

Todo sería mejor sí lo pudieramos hacer desde el explorador de Windows o desde el Finder en Mac pero ¿qué le vamos a hacer?.