Cómo solucionar la desaparición de los archivos adjuntos en la app de correo en Mac OS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo solucionar la desaparición de los archivos adjuntos en la app de correo en Mac OS

por Menorah/ 17 de diciembre del 2016 5:11 PM EST

Puede que te encuentres con un pequeño inconveniente con la app de correo, ya que ha dejado de mostrar los archivos adjuntos después de actualizar a Mac OS Sierra, a pesar de no haber quitado manualmente los mismos. Además, los correos electrónicos existentes con sus respectivos archivos adjuntos pueden aparecer como si no tuvieran archivos adjuntos.

Si bien, a simple vista la  desaparición de los archivos adjuntos en los correos puede ser alarmante, esto normalmente puede resolverse mediante unos simples pasos.

Mientras que este tutorial está dirigido para resolver la desaparición de los archivos adjuntos en la app de correo de MacOS Sierra, posiblemente también funcione con otras versiones de Mac OS en donde se deba afrontar el mismo problema.

Cómo solucionar la desaparición de los archivos adjuntos en la app de correo en Mac OS

Este escueto tutorial debería trabajar para revelar cualquier falta de archivos adjuntos en la aplicación de correo de Mac. Si no estás seguro de lo que está haciendo, te aconsejamos hacer una copia de seguridad de tu Mac antes de iniciar este proceso.

  • Abre la aplicación de correo en Mac OS
  • desplaza hacia hacia abajo el menú “Buzón” y selecciona la opción “Reconstruir” que se encuentra en la parte inferior. Dejar que los buzones de correo electrónico se reconstruyan, esto puede tomar un tiempo

  • A continuación, vaya al menú “Correo” y elige “preferencias”
  • Seleccione “Cuentas” y haz clic en la cuenta de correo electrónico en donde los archivos adjuntos de correo han desaparecido.
  • En la pestaña ‘información de cuenta’ despliega el menú al lado de “Descargar los archivos adjuntos” y elige “Todos”

  • Cierra el panel de preferencias y abre un correo electrónico con un archivo adjunto, debería ser visible otra vez.

¿Te funcionó este tutorial?, ¿acaso conoces otra forma de hacerlo? Por favor háznoslo saber en la sección de comentarios.