TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo solucionar cuando el ID de Apple se desactiva?

por jc/ 17 de mayo del 2019 3:56 PM EDT
Apple ID

Por una variedad de razones, el ID de Apple suele deshabilitarse en la mayoría de ordenadores Mac. Por lo general, esto se notifica a través de un mensaje obvio como «Apple ID deshabilitado» o «Este ID de Apple ha sido deshabilitado por razones de seguridad».

Esto se puede ver, cuando se intenta iniciar sesión con el ID de Apple en un iPhone, iPad, Mac, iCloud.com o en cualquier otro lugar, donde se pueda intentar iniciar sesión. Obviamente, un ID de Apple deshabilitado, es un gran problema porque se accede a casi todo el universo de Apple, a través de un ID de Apple.

Funciones que incluyen aplicaciones como iCloud, Música, iTunes, App Store y mucho más. Por lo que comprensiblemente entendemos, la necesidad del usuario por recuperar el acceso al ID de Apple, habilitarlo y solucionar el problema.

¿ID de Apple desactivado?

Si su ID de Apple está deshabilitada, y tiene problemas para iniciar sesión en la cuenta, lo invitamos a continuar leyendo este artículo, para aprender cómo solucionar y resolver este problema.

Cubriremos tres enfoques diferentes, para corregir un ID de Apple desactivado.

  • El Primer Método: Para corregir un ID de Apple deshabilitado, se maneja completamente en línea y es bastante sencillo:
    • Abra cualquier navegador web, y diríjase a http://iforgot.apple.com
    • Ingrese la dirección de correo electrónico del ID de Apple, de la cuenta que está bloqueada o deshabilitada.
    • Siga las instrucciones para verificar la cuenta, y desbloquear el ID de Apple. Por lo general, esto significa ingresar un código de seguridad enviado por texto, a un número de teléfono o ingresar preguntas de seguridad.
    • El ID de Apple desactivado, se puede arreglar fácilmente en línea.

deshabilitado ID Apple

Para la mayoría de los usuarios, el método mencionado, debería funcionar rápidamente para desbloquear un ID de Apple deshabilitado y recuperar su acceso.

Pero si eso falla por alguna razón, o si no tiene acceso al número de teléfono al que se envía el código de seguridad, para desbloquear el ID de Apple. Su próxima opción, es contactar al Soporte oficial de Apple, que veremos a continuación. .

  • Segundo Método: El siguiente enfoque para corregir un ID de Apple deshabilitado, es trabajar con el Soporte oficial de Apple:
    • Desde cualquier navegador web, abra https://getsupport.apple.com/
    • Elija «ID de Apple», como opción para contactarse con el Soporte de Apple.
    • Seleccione «ID de Apple deshabilitado».
    • Complete la información, y elija el método por el cuál desea comunicarse, con el Soporte de Apple para obtener ayuda para reactivar una cuenta de ID de Apple deshabilitada.
      Apple ID
  • Tercer Método: Llame al soporte oficial de Apple.
    • Otra opción para desbloquear y recuperar el acceso a un ID de Apple deshabilitado, es llamar al Soporte oficial de Apple. Y hablar directamente con el Soporte a través de un teléfono.

Llamar a Apple es bastante rápido, es probable que pase un breve tiempo de espera y luego un miembro del personal de Apple, podrá ayudarlo rápidamente. Para recuperar el acceso al ID de Apple bloqueado, o deshabilitado.

Si todo lo demás falla, siempre puedes crear una nueva ID de Apple, pero eso no es recomendable, excepto que este sea un último recurso para el usuario.

Recomendaciones:

Si se olvida continuamente la información de inicio de sesión del ID de Apple, como el correo electrónico que usó. Puede resultarle útil crear una dirección de correo electrónico @icloud.com, y luego cambiar su ID de Apple, para que sea la dirección de correo electrónico @icloud.com.

De esa manera el correo electrónico para iniciar sesión en un ID de Apple, y el inicio de sesión en iCloud será la misma cuenta.

Para algunos puede ser obvio, pero vale la pena señalar que este no es el mismo problema, ya que el mensaje de que su «iPhone está deshabilitado». Puede aparecer en un iPhone (o iPad), después de muchos intentos fallidos de inicio de sesión en un dispositivo, lo cuál es un problema aparte y con una solución diferente.