TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo silenciar una pestaña en Chrome

por Menorah / 4 de Enero del 2017 1:00 PM EDT

En las actuales versiones de Google Chrome, se puede silenciar el audio de una pestaña, lo que lo hace ideal cuando se navegar por la web y se ejecuta la reproducción automática de vídeo y cuando la reproducción automática de audio se inicia cuando se carga una página web.

En lugar de estar tratando de localizar la fuente de la reproducción de audio, un mejor enfoque es silenciar la pestaña en donde se silencia cualquier audio procedente de la página web, ya sea en un video, película incrustada, pista de audio, etc.

Cómo silenciar una pestaña en Chrome

Esto silenciará cualquier sonido procedente de una pestaña de Chrome, el truco se aplica a las versiones de Chrome para Mac, Windows y Linux.

Haz clic con el botón derecho del ratón en la pestaña que está reproduciendo audio o vídeo y elige “Silenciar pestaña”

Por cierto, si no estás seguro que pestaña es la que reproduce el audio, busca el icono de altavoz pequeño que indica cúal es la pestaña de Chrome que reproduce el audio.

Cómo activar el audio de una pestaña en Chrome

También puedes activar el audio de la pestaña haciendo clic en la pestaña correspondiente y elige “Activar sonido de pestaña”.

Mientras que esto se aplica al navegador Google Chrome, puedes encontrar las mismas  características en el navegador Safari también con un conjunto similar de trucos, como la de mostrar qué pestañas de Safari están reproduciendo audio y silenciar la pestaña de Safari que está reproduciendo audio o vídeo en Mac OS .

Si no tienes la función, asegúrate de actualizar Chrome para obtener la capacidad de silenciar el sonido que se reproducen en las pestañas. Si te encuentras utilizando una versión anterior de Chrome y no puede actualizar por cualquier motivo, ve a la URL “chrome://flags/#enable-tab-audio-muting” en donde  oidrás habilitar la función manualmente.