TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como salir de un loop cuando un tweak falla

por Tech&More/ 27 de febrero del 2019 11:52 PM EST

Al momento de hacer Jailbreak, comenzamos a instalar Tweaks en nuestro dispositivo sin siquiera saber si son 100% compatibles con nuestro dispositivo o con nuestra version de iOS. Y es aquí cuando tenemos problemas en nuestro dispositivo, como por ejemplo que se quede en un loop haciendo respring y no podamos usarlo. No entren en pánico, ya que eso tiene solución y te diremos como.

Es importante ver el video de Tech&More ya que todos los links necesarios estarán en la descripción del video.

Si nuestro dispositivo llega a tener esta falla por algún tweak que no funciona, tal y como se ve en el video, lo único que debemos hacer es poner en modo de recuperación nuestro iPhone, iPod o iPad.

Como poner en modo de recuperación nuestro iDevice:

Lo podemos hacer de dos formas, una manualmente y otra usando ReiBoot en nuestra Mac o PC y hacerlo con un simple click.

Si eres experto, no es necesario explicarte de la forma manual. Ya que para muchos es complicado y por eso usaremos ReiBoot.

Solo descarguen la aplicación que esta disponible para macOS y Windows de forma gratuita. Una vez descargada la vamos a instalar para después abrirla. Después vamos a contar nuestro dispositivo  a nuestra computadora y será detectado por ReiBoot, entonces daremos click en el botón que es para ponerlo en modo de recuperación y podemos cerrar la aplicación o esperar hasta que podamos dar Tap en el botón para salir del modo de recuperación.

De esta forma nuestro iPhone, iPad o iPod se va a reiniciar forzosamente desactivando el Jailbreak. Ahora debemos borrar ese tweak que generó este loop.

Borrar el tweak que generó el loop:

Debemos de entrar a unc0ver para poder activar el Jailbreak pero en sus Ajustes vamos a desactivar la opción de: Load Tweaks. Después activamos el Jailbreak y de esta forma podremos usar Cydia para eliminar el tweak o lo que haya generado el problema porque no tendremos los tweaks funcionando.

Después de haber eliminado el Tweak, volveremos a entrar a unc0ver pero esta vez activaremos la opción de Load Tweaks y daremos Tap en Jailbreak o Re-Jailbreak para que volvamos a activar el Jailbreak pero esta vez completo. Recuerden poner en modo avión su dispositivo.

De esta forma sencilla podemos solucionar este problema que a cualquiera le puede pasar, así que ahora ya sabrán que hacer cada que suceda algo similar.