TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como restaurar los tickets de liberación de SAM con RedSn0w 0.9.12b1

por SK/ 5 de junio del 2012 11:27 AM EDT

Como sabemos ayer se actualizo RedSn0w para poder hacer el Jailbreak Untethered a iOS 5.1.1 con los dispositivos A4. También trajo una nueva actualización en las opciones de RedSn0w que nos permite introducir los tickets de liberación mediante SAM en tu dispositivo. Si hiciste una copia de seguridad con RedSn0w, o incluso si los guardaste manualmente, puedes introducirlos muy fácilmente con redsn0w 0.9.12b1

 

 

 

Requisitos:

  • Tener a la mano los Unlock Ticket
  • Descargar RedSn0w  0.9.12b1 
  • Tener echo el Jailbreak

 

Nota: Si no tienes los tickets esta guia no te servirá de nada. 

Guía de como restaurar los tickets de liberación de SAM con RedSn0w  0.9.12b1 

 

Paso 1) – Lo primero que tendrá que hacer es descargar RedSn0w  0.9.12b1Puede descargarRedSn0w  0.9.12b1 de la Sección de Descargas Jailbreak  Tools o de una de las de descarga directaenlaces de abajo.

 

Paso 2) – Con RedSn0w descargado tendrá que ejecutarlo (asegúrese de ejecutar como  administrador en Windows  ) y también conectar tu iPhone a tu ordenador vía USB.

 

 

Paso 3) – Hacer clic en el Extras botón, Even More y luego el botón Tickets .

 

 

Paso 4)-  Al hacer clic en el botón y  selecciona el archivo zip que guardaste con redsn0w, o el archivo plist si lo guardaste manualmente.

 

 

Paso 5)-  RedSn0w le avisara con un mensaje que se ha subido los tickets. Una vez que reciba este mensaje  usted sólo tendrá que reiniciar el iPhone, inserte la tarjeta con la que hiciste la liberación mediante SAM, y esperar a que tu iPhone se  conecte  a la red.