Cómo responder a los mensajes en Mac desde una notificación • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo responder a los mensajes en Mac desde una notificación

por Menorah/ 2 de enero del 2017 3:00 PM EST

Los usuarios de Mac pueden responder a mensajes más rápido que nunca, haciéndolo directamente desde una notificación, sin tener que abrir la aplicación mensajes. Esto significa que puedes tener una conversación a través de las ventanas emergentes de las notificaciones de mensaje en Mac OS sin usar la app de mensajes, aunque ten en cuenta que la experiencia será limitada para mensajes multimedia de fotos y video, dejando a este modo como una mejor opción para responder a las comunicaciones basadas en texto normal.

Necesitarás una versión moderna de Mac OS y que la app de mensajes esté configurada para enviar y recibir comunicaciones a través de iMessage u otro servicio de mensajería compatible con esta característica.

Cómo responder a los mensajes en Mac desde una notificación

Responder los mensajes a través de una notificación en Mac OS es muy sencillo pero esta característica se encuentra un tanto  oculta. Por ello, a continuación te enseñaremos por medio de un escueto tutorial a cómo responder los mensajes desde las notificaciones que recibes de los mismos.

  • Pasa el cursor del ratón sobre una notificación de la app de mensajes y haz clic en “Responder”

  • Escribe tu respuesta en el cuadro de texto y haz clic en “Enviar” (o puede elegir “Cancelar” para salir)

Recuerda que necesitas una versión moderna del software de sistema de Mac OS para tener esta capacidad, por lo que cualquier versión superior a Sierra 10.12.0 debe ser más que suficiente. Las versiones anteriores de Mac OS tienen una capacidad similar pero un poco más limitada que permite a los usuarios enviar mensajes directamente desde centro de notificación de Mac, una característica que persiste también en versiones modernas de Mac OS.

Una similar capacidad de respuesta rápida está disponible en el iPhone y iPad, que permite a los usuarios a contestar directamente una notificación en iOS y otra que permite responder a los mensajes desde la pantalla de bloqueo de iOS.