TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo reproducir una Live Photo en la app de fotos para Mac OS

por Menorah / 27 de Enero del 2017 5:00 PM EDT

Si no sabes cómo reproducir tus Live Photos en Mac, a continuación te enseñaremos un pequeño tutorial para saber cómo hacerlo. De hecho, en algunos aspectos es realmente más fácil reproducir una Live Photo en la app de fotos para Mac que hacerlo desde la app de mensajes para Mac, y basta con situar el cursor sobre la imagen en la aplicación fotos para obtener la reproducción de una Live Photo.

Puede sonar algo obvio, pero asegúrate de tener al menos una Live Photo en la biblioteca de la aplicación de fotos en Mac. Puedes tomar fácilmente una foto con la cámara del iPhone y luego copiarlos en la app de fotos de Mac si es necesario.

Cómo reproducir una Live Photo en la app de fotos para Mac OS

A continuación te mostraremos cómo reproducir la parte de vídeo de una Live Photo en la app de fotos para Mac OS:

  • Abre la app de fotos para Mac y luego abre cualquier álbum donde se encuentre una Live Photo
  • Abre cualquier Live Photo que se encuentre en el álbum
  • Pasa el cursor del ratón sobre el archivo de interés para reproducir la parte de vídeo de la Live Photo en la app fotos

Este tipo de archivo está representado por el pequeño círculo concéntrico y el texto “Vivo” en la esquina superior derecha de la imagen.

Y esto es todo lo que tienes que hacer, es fácil y sólo requiere pasar rápidamente cursor del ratón o trackpad sobre una Live Photo. Puedes volver a reproducir una Live Photo en la app de fotos para Mac solo moviendo el cursor lejos de la imagen y volver sobre él una vez también.