Cómo reiniciar, poner a ‘Dormir’ o en ‘Modo de Espera’ su Apple TV
Hemos estado pendientes de saber cómo usar un conmutador de tareas, cómo reorganizar o eliminar aplicaciones, cómo tomar capturas de pantalla o deshabilitar las solicitudes de contraseña por cada compra que realizamos en el Apple TV. Pero a continuación te enseñaremos cómo reiniciar tu Apple TV o ponerlo en modo de suspensión, y todas gracias al mando a distancia por medio del control de Siri o jugando con la selección de opciones que puedes encontrar en la configuración del Apple TV.
Reiniciar, Dormir o poner en Modo Espera tu Apple TV
Cómo reiniciar tu Apple TV de 4ta Generación
- Por medio del control remoto de Siri: Mantén pulsado los botones de menú y Home al mismo tiempo, luego deja de presionar cuando el LED en el Apple TV comience a parpadear.
- Por medio del menú de Ajustes: Ve a Configuración > Sistema > Reiniciar.
Cómo reiniciar tu Apple TV de 2da o 3era Generación
- Por medio del Apple Remote: Mantén pulsado el botón de menú y los botones de abajo del control durante unos 6 o 7 segundos, luego suelta cuando el LED en el Apple TV comience a parpadear.
- Por medio del menú de Ajustes: Ve a Ajustes > General > Reiniciar.
¿Cómo puedo poner mi Apple TV de 4ta Generación a ‘dormir’ o en ‘modo de espera’?
- Por medio del control remoto de Siri: Mantén pulsado el botón de Home y Sleep al mismo tiempo.
- Por medio del menú de Ajustes: Ve a Ajustes > General > Dormir ahora.
¿Cómo puedo poner mi Apple TV de 2da y 3era Generación a ‘dormir’ o en ‘modo de espera’?
- Por medio del Apple Remote: Ve a la pantalla de inicio y mantén pulsado el botón de Reproducir / Pausar del control de Apple por unos 5 segundos.
- Por medio del menú de Ajustes: Entra a Ajustes > Dormir ahora.
Despierta los ajustes de su estado adormecido
El Apple TV también lo puedes colocar en modo de suspensión luego de que hayas apagado el televisor o receptor, y lo mejor es que si el Apple TV pasa un tiempo predeterminado de inactividad, se irá a “dormir”. Si quieres modificar la demora antes de que el Apple TV quede completamento dormido, solo debes hacer lo siguiente: Ir a la Configuración > General > Dormir después de. Ahí podrás colocar si quieres que se apaga luego de 15 minutos, 30 minutos, una hora, cinco horas, diez horas o nunca.