Cómo regalar crédito de iTunes en iPhone y iPad
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo regalar crédito de iTunes en iPhone y iPad

por andres.vallejo/ 8 de mayo del 2017 6:13 PM EST

Apple es responsable y se asegura de que podemos fácilmente extender tarjetas de regalo para iTunes en la mayoría de los minoristas, en línea a través de servicios como Paypal y también directamente las aplicaciones de regalo o la música que encontramos y quieren compartir de inmediato.

Además de la variedad de opciones disponibles, hay otro truco sencillo para enviar el crédito de iTunes a otro usuario de la aplicación, a través de iTunes o de la App Store en iOS.

Si bien en ningún caso, no hemos llamado la atención antes en el iDB, así que vamos a traerselas. Tomen en cuenta que hasta la velocidad en si es necesario.

¿Cómo regalar iTunes y el crédito de la tienda de aplicaciones en iOS?

  • 1. Abre iTunes Store o App Store en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad. En este ejemplo, iremos con iTunes Store.
  • 2. En la portada, deslice hacia abajo hasta la parte inferior de la interfaz.

  • 3. Una vez que haya superado todos los medios de comunicación que se ofrecen, localice los dos cuadros de Canjear y Enviar regalo, los cuales se relacionan directamente con el ID de Apple que está actualmente activo. Toca enviar regalo.

  • 4. Después de llegar a nombre del destinatario de su regalo, escriba un mensaje si se desea y lo más importante elegir la cantidad de dinero que desea transferir. Si ninguna de las cantidades de dólares establecidas parece especialmente atractiva para usted, simplemente pulse Otro y escriba un valor entre $ 15 y $ 200.

Además, iTunes le permite determinar la fecha de envío, lo que significa que puede configurar cómodamente una fecha para que el regalo llegue al destinatario. Después de rellenar los espacios en blanco, toque siguiente en la esquina superior derecha.

  • 5. Elija un tema y continúe seleccionando de nuevo siguiente.

  • 6. Por último, confirme que los datos introducidos son correctos. Si es así, es hora realizar la compra. Ahora espera a que le llegue el regalo a tu amigo o ser querido, recuerda que le acabas de hacer el día de alguien.

Tenga en cuenta que el país que ha seleccionado para su iTunes y App Store también dicta la tienda elegible en el destinatario de la tarjeta de regalo. En otras palabras, los destinatarios de una tarjeta de regalo de EE.UU. sólo podrán redimir dicho presente en la misma tienda de EE.UU.