Cómo poner banners con información sobre la batería
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo poner banners con información sobre la batería

por andres.vallejo/ 14 de mayo del 2017 4:15 PM EST

Un nuevo tweak de jailbreak llamado BatteryBanners por el desarrollador de iOS Cole Cabralle, permite convocar una notificación de banner a pedido a través de Activator que muestra un porcentaje de nivel de batería numérica.

Si bien la barra de estado ya tiene un icono de batería en iOS, que puede configurarse para mostrar el porcentaje de nivel de batería numérico a su lado, este ajuste le permite desactivar la función y al mismo tiempo le permite obtener información sobre la batería cuando la necesite.

¿Para qué es útil este tweak?

La barra de estado se convierte fácilmente en un espacio abarrotado de iconos y palabras, como los de nombres de portador largos, el icono de bloqueo de rotación, el indicador de VPN, el icono de alarma y mucho más.

¿Qué otra solución hay?

Algunos encuentran que deshabilitar el porcentaje de la batería numérica ayuda a conservar el espacio. El único problema con esto es que se ve obligado a confiar en un icono para decirle cuánta batería queda, pero porque el icono no muestra ningún número, no es tan informativo.

¿Dónde se activa este tweak?

BatteryBanners se invoca a través de Activator, por lo que es muy fácil de llegar desde cualquier lugar en iOS. Dicho esto, puedes estar en una aplicación, en la pantalla Bloquear o en la pantalla de inicio y ver fácilmente el porcentaje real de nivel de batería numérica invocando el gesto elegido.

Para configurar el tweak, abra el panel de preferencias de Activator y elija un gesto, luego asigne BatteryBannners.

¿Para qué personas sirve dicho tweak?

No todos tienen su barra desordenada, entonces, el tweak podría ser una redundancia de información que podría habilitado por iOS. Por otro lado, todo el mundo tiene una configuración de dispositivo diferente con distintas necesidades; por lo que para aquellos que tienen un desorden, BatteryBanners ofrece una solución justa.

Requisitos

Se puede tener de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak funciona en dispositivos jailbreak iOS 10 y Activator debe ser instalado para configurarlo.