TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo permitir que Siri sincronice datos entre sus dispositivos

por andres.vallejo / 27 de Junio del 2017 10:17 PM EDT

IOS y macOS High Sierra hacen que Siri se mantenga en buen funcionamiento y sea ingeniosa, a través de los iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV para mejorar sus consultas. Esto es fundamental para que Siri ofrezca una mejor experiencia, ya que es el asistente personal de cada uno de los dispositivos nombrados.

A través de iCloud, cuando sincronizas datos de un dispositivo a otro, Siri reúne los conocimientos de los datos contextuales que están en cada dispositivo.

Hay que tratar de ayudar y mejorar el aprendizaje en Siri, ya que es el asistente personal de Apple y tiene que ener una imagenes completa de ti.

Requisitos para la sincronización con Siri

La capacidad de sincronización de datos de Siri requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11 o posterior, un Mac con MacOS High Sierra o posterior, un Apple Watch con watchOS 4 o posterior o un Apple TV de cuarta generación con tvOS 11.

Las ediciones anteriores de iOS, macOS, watchOS y tvOS no tienen esta función.

Información acerca de la sincronización

Esta sincronización de Siri mantiene tu información personal segura, tus datos no podrán ser vistos por nadie mientras se pasa de un dispositivo a otro.

Lo impresionante de todo esto, es que Siri cuando aprende cosas de usted, se mantiene sincronizado en todos tus dispositivos.

Cómo activar la sincronización de datos Siri en iPhone y iPad

  1. Accede a la Configuración en tu iPhone, iPad o iPod.
  2. Vaya a su nombre de perfil e imagen en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora, toque iCloud.
  4. Active el interruptor Siri.

Te recomendamos que habilites la sincronización de iCloud para Siri, ya que probablemente utilices Siri en más de un dispositivo.

¿Cómo activar la sincronización de datos Siri en Mac?

  1. Primero abra las Preferencias del Sistema.
  2. Haga clic en el ícono iCloud.
  3. En el panel de preferencias de iCloud, marque la casilla de “Siri”.