TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo mover la ventana del modo Picture in Picture en Mac

por Menorah / 21 de diciembre del 2016 5:00 PM EDT

Seguramente, la gran mayoría usa el excelente modo PiP (Picture in Picture) en Mac para ver un vídeo o una película mientras haces otra cosa en el ordenador. Si utilizas esta característica, probablemente has notado que la ventana del modo Picture in Picture se mantiene en una de las cuatro esquinas de la pantalla de la computadora. Esto quiere decir que no la puedes mover por medio de un simple gesto de ratón y por ello te enseñaremos a cómo mover la ventana PiP para que se acomode a tus necesidades.

Si se da el caso de que quieras mover la ventana del modo Picture in Picture a otro lugar de la pantalla de Mac, puedes hacerlo manteniendo pulsada una tecla del teclado al intentar mover la ventana PiP.

Cómo mover la ventana del modo Picture in Picture en Mac

Para ubicar la ventana PiP en la pantalla de Mac, simplemente debes mantener pulsado la tecla Comando mientras arrastras la ventana del reproductor de vídeo “Picture in Picture” en Mac en otros lugares en la pantalla.

Mientras se mantenga pulsada la tecla Comando, podrás mover  libremente y reubicar la ventana de video PiP en cualquier lugar de la pantalla.

Para probar esto por tí mismo, abre un video en el modo PiP y reprodúcelo como de costumbre. Luego mantén pulsada la tecla Comando y arrastra con el ratón la ventana PiP, para ubicarla en el lugar que te apetezca.

Esto debería ser útil en cualquier momento, en el caso de que te encuentres viendo un video en el modo PiP en Mac pero el reproductor de vídeo está bloqueando un componente de interfaz o algunos datos importantes sobre la pantalla.