Cómo mostrar cada comando de terminal en mac OS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo mostrar cada comando de terminal en mac OS

por Menorah/ 10 de febrero del 2017 1:00 PM EST

Si vives efectuando comandos en terminal de Mac y quieres saber todas las sintaxis de comandos posibles para la computadora, probablemente te guste este tutorial. Se puede enumerar cada comando disponible directamente desde línea de comandos. Lo que verás es una lista importante de comandos de terminal con más de 1400 mandos posibles para investigar y utilizar, muchas de las cuales son muy útiles. Por supuesto, muchos de los comandos listados no tendrán ninguna relevancia para el usuario promedio, pero todavía puede ser útil poder navegar por la lista e investigar cada comando y su respectivo propósito.

Te mostraremos cómo enumerar cada comando de terminal disponible en Mac, así como obtener una explicación y los detalles de cada comando específico que se muestra.

Cómo mostrar cada comando de terminal en mac OS

Este truco revelará cada comando terminal posible disponible solo para mac OS y mac OS X.

  • Abre la aplicación “Terminal” que se encuentra en /Aplicaciones/Utilidades
  • En un nuevo mensaje bash, pulsa la tecla “Escape” dos veces
  • Verás un mensaje que indica “Display all 1460 possibilities? (y or n)” teclea “y” para comenzar a mostrar cada comando disponible

  • Pulsa la tecla “Intro” para desplazarte a través de la enorme lista de comandos disponibles

  • Presione la tecla “Supr” o retroceso para salir del istado de comandos

Verás una lista verdaderamente exhaustiva de comandos disponibles, algunos de los cuales pueden ser familiares para los usuarios avanzados y muchos comandos que probablemente nunca han visto o usado antes.

Por supuesto, ahora probablemente  te estés preguntando qué podría hacer cada comando,o cómo investigar qué hacen los comandos mostrados. Por suerte, esto es fácil.

Obtener información y explicación de cada comando de terminal

Se pueden recuperar información y una explicación sobre cualquiera de los comandos que se muestra usando un simple truco.

  • Haz clic derecho en cualquier comando de la lista te deseas investigar
  • Elige “”Abrir página de manual” (Open man page).

  • La página del manual para el comando seleccionado se abrirá en una nueva ventana de terminal para explicar el comando

También puede utilizar el menú de “Ayuda” de la aplicación Terminal para rápidamente lanzar páginas de manual buscando allí un comando específico.