TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como instalar Tweaks teniendo Rootless Jailbreak en iOS 12

por Tech&More / 13 de febrero del 2019 11:55 AM EDT

Instalar Tweaks en este RootLess Jailbreak es un poco frustrante para muchos. Sin embargo existen varias opciones para poder lograr esto y aquí les mostraremos como usar una herramienta para poder instalar muchos tweaks de una forma muy sencilla.

Es recomendable ver el video de Tech&More para evitar cualquier problema. Todos los links de descarga necesarios estarán en la descripción.

Si no has hecho Rootless Jailbreak a tu dispositivo, ve el siguiente video para poder hacerlo: RootLess Jailbreak iOS 12.

Después de haber hecho Rootless Jailbreak, podrán notar que no tendremos Cydia o ninguna tienda o aplicación de donde podamos obtener Tweaks o Themes. Para instalar Tweaks en este Jailbreak, podemos hacerlo de dos formas, una es utilizando Filza y hacerlo todo manualmente.

Otra opción y la mas sencilla es utilizar RootlessInstaller que es una aplicación que nos instala los tweaks de una forma mas sencilla sin tener que entrar a los archivos internos de iOS.

Como instalar RootlessInstaller.

Para instalar esta herramienta tenemos dos opciones, la mas recomendada es descargar el .ipa de la misma pagina del desarrollador y usar Cydia Impactor para instalarla en nuestro dispositivo iOS, ya que de ese sitio siempre vamos a tener la ultima version existente.

La otra opciones es descargarla de TweakBox, una aplicación que nos permite descargar muchos y diferentes tipos de aplicaciones pero puede tardar en actualizar a la ultima version de la App.

Como usar RootlessInstaller.

Usar esta herramientas es muy fácil, una vez que tengamos activo el Jailbreak, vamos a entrar a la aplicación y daremos Tap donde dice Exploit.

Si esto funciona correctamente, se activaran los otros botones donde pegaremos el link del .deb de descarga para después dar Tap en Install y se instale de forma automática el tweak en nuestro dispositivo.

Es importante que los links que ocupemos aquí, deben ser en terminación .deb, de lo contrario no se podrá hacer la instalación y también que el tweak sea gratuito sino también la herramienta te dará un error por que no puede descargar el archivo.

Un error con el que se pueden topar, es que después de hacer respring y quieran instalar otro tweak, se reinicie su iPhone y tengan que activar el Jailbreak de nuevo y volver a hacer todo el procedimiento. Este es un error de RootlessInstaller, que se puede solucionar simplemente instalando varios tweaks para después hacer respring y que funcione correctamente.

Otra solución es que después de cada respring y quieran instalar otro Tweak, después de que se reinicie hagan todo el procedimiento de activar el Jailbreak y dar Tap en Exploit.

Si nada de esto funciona, lo mas recomendado es volver a instalar RootlessInstaller.