TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo informar de errores en iOS 10 a Apple

por Menorah / 24 de Julio del 2016 2:26 PM EDT

Ahora que se encuentra disponible la beta pública de iOS 10 para que la instale cualquier persona, los usuarios pueden ejecutar el software beta en cualquier iPhone, iPad o iPod touch compatible. Por supuesto desde la versión beta del software, los usuarios pueden encontrar errores o puede haber un comportamiento que es generalmente inesperado.

Debido a estos motivos, los beta-testers pueden hacer su parte para mejorar iOS 10 e informar de fallos directamente a Apple. Además, la aplicación de la retroalimentación en la beta pública de iOS 10 puede utilizarse para ofrecer información general sobre el sistema operativo a Apple, lo que da al betatester el potencial para ayudar a dar forma a la próxima versión de iOS.
Recuerde que al llenar reportes de bugs o con comentarios sobre una experiencia en iOS o sistema operativo, sea tan específico como sea posible.

Cómo informar de errores en iOS 10 a Apple:

Todos los usuarios inscriptos en el programa de beta pública de iOS 10 tendrá acceso a la función de retroalimentación donde bugs y otros comentarios pueden ser enviados a Apple.

  • Abre la aplicación de “Feedback” (comentarios/retroalimentación) en el dispositivo iOS, es un icono morado con un signo de exclamación (!) en él y puede aparecer en una de las pantallas secundarias de inicio.

send-feedback-apple-ios-public-beta-1

  • Inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Haz clic en el botón “New Feedback”.

send-feedback-apple-ios-public-beta-2

  • Completa cada sección que se te pide, incluyendo información básica sobre lo que se está comunicando, donde ocurre el problema, qué tipo de problema está ocurriendo y varios otros detalles sobre el error o problema. Por favor, sea descriptivo y detallado si es posible ya que mientras se brinde más detalles e información,  será más fácil  reproducir el problema y encontrar una solución a ello.

send-feedback-apple-ios-public-beta-3

  • Adjunta una imagen o un vídeo que  muestra el problema, error o cualquier otra cosa que sucede en iOS 10.
  • Cuando haya terminado, presione en el botón “Enviar”

Eso es todo, tu informe de fallo o comentario general ha sido enviado a Apple, donde podrá ser revisado y, con suerte, se solucionará el problema reportado.