TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como hacer Rootless Jailbreak en iOS 12

por Tech&More/ 12 de febrero del 2019 6:21 PM EDT

Como ya sabemos, este Rootless Jailbreak para iOS 12 no es altamente recomendado para cualquier persona, ya que podemos dañar permanentemente nuestro dispositivo y eso nos obligaría a restaurar a la version mas resiente de iOS 12. Sin embargo aquí podrán ver paso a paso como hacer esto mas sencillo.

Es recomendado ver el video. Todos los links de descarga necesarios estarán en la descripción del video.

Rootless Jailbreak es nada mas y nada menos que un Jailbreak a nuestro dispositivo iOS, pero la diferencia a un Jailbreak normal o al que todos están acostumbrados es que aquí no tenemos a instalación de Cydia y tampoco tenemos algo en donde nosotros podemos instalar Tweaks de forma sencilla.

Rootless Jailbreak es lo que su nombre nos dice, simplemente libera nuestro dispositivo iOS para que podamos acceder a la raíz de iOS 12 y poder hacer lo que nosotros queramos, en este caso, instalar tweaks.

Para poder hacer esto, solo necesitamos estar en iOS 12 hasta iOS 12.1.2 y debemos descargar e instalar la aplicación que nos permitirá hacer Jailbreak.

Como hacer Jailbreak.

Dentro de la aplicación, solo debemos dar Tap en donde dice Jailbreak, esperar unos segundos y si funciona, nuestro dispositivo hará un Respring y comprobaremos que tenemos Jailbreak entrando de nuevo a la aplicación y debe decir Jailbroken.

Si no funciona, tu dispositivo se va a reiniciar pero no te preocupes, solo intenta hasta lograrlo. Normalmente funciona a la primera o al segundo intento.

Qué hacer si ya tenemos Jailbreak.

Una vez que tengamos Jailbreak, estamos listos para poder instalar Tweaks. Algo importante es que no es tan fácil como usar Cydia.

Ademas, si nuestro dispositivo se apaga o se reinicia, debemos activar el Jailbreak nuevamente usando la aplicación con la cual lo hicimos.

Recomendaciones.

Lo más recomendado es que mejor esperes por un Jailbreak 100% funcional y estable. De momento no todos los tweaks funcionan y mientras en el equipo de Unc0ver y Electra trabajan en su herramienta para hacer un Jailbreak completo, los desarrolladores también van actualizando poco a poco sus tweaks.

Sin embargo, puedes probarlo y ver este video para ver como instalar de una forma más sencillo los Tweaks teniendo este Jailbreak: Instala Tweaks Fácilmente Teniendo Rootless Jailbreak de iOS 12.