Cómo hacer que sus carpetas se vean como en iOS 6 con ClassicFolders 2
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo hacer que sus carpetas se vean como en iOS 6 con ClassicFolders 2

por andres.vallejo / 16 de mayo del 2017 9:39 PM EDT

Si tienes nostalgia de las versiones más antiguas de iOS, o simplemente estás buscando una apariencia diferente para tu dispositivo por completo, entonces te hace falta el ajuste de jailbreak llamado ClassicFolders 2 que solo podría hacerse una mínima comparación a tu expectativa.

¿Qué prefieres? 1. El estilo clásico de carpetas sobre el nuevo iOS 7 ó, 2. El estilo posterior

¿Qué función hace este tweak?

Este tweak le da a sus carpetas un retroceso a los días de iOS 6 y anteriores, dándoles un estilo de salto de página en lugar del efecto de pantalla completa que ha estado alrededor desde iOS 7.

Mostrado arriba, el tweak hace un cambio abrupto a sus carpetas de la caja. El nuevo look está diseñado para ser una reminiscencia de los días de iOS 6, todo al tiempo que le da la opción de mantener una apariencia moderna.

¿Quieres o no una apariencia moderna?

Por supuesto, si no quieres una apariencia moderna, y quieres que tus carpetas miren cómo lo hicieron en iOS 6 y anteriores; entonces podrías optar por aplicar uno de los temas agrupados en lugar de los valores predeterminados.

De izquierda a derecha, estás viendo: iOS 6 theme, Mavericks theme y iOS 4 theme. Puesto que cada uno tiene sus propias opiniones, tener la selección arriba es agradable para los que prefieren un estilo sobre otro.

¿Qué puedes hacer en la configuración de ClassicFolders 2?

  • Habilitar o deshabilitar el ajuste a petición.
  • Elija el tema que desea utilizar para el fondo de la carpeta.
  • Elige si la pantalla de inicio se borra al iniciar la carpeta.
  • Habilitar o deshabilitar el ícono clásico de la carpeta iOS 6 y anterior.
  • Activar o desactivar un efecto de tinte oscuro para el tema moderno.
  • Habilitar o deshabilitar un contorno de icono.
  • Habilitar o deshabilitar la forma del icono de carpeta clásica.

Desventajas

El tweak causa un retraso al voltear páginas de pantalla de inicio. Este es un error estético y tal vez se fijará en una actualización futura; sin embargo vale la pena señalar porque podría ser suficiente para desactivar a algunos usuarios a primera vista.

¿Con qué versión es compatible?

Puedes descargarlo por $ 1.99 desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak funciona en dispositivos iOS 10 con jailbreak.

Curiosidad

La mayoría de los ajustes entran en actividad inmediatamente después de elegirlos, pero si utiliza la configuración del icono clásico, necesita respring su dispositivo para que se guarde. Afortunadamente, hay un botón respring en la parte inferior del panel para su conveniencia.