Cómo habilitar la reproducción de música en alta calidad en el iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo habilitar la reproducción de música en alta calidad en el iPhone

por Menorah/ 26 de noviembre del 2016 11:00 AM EST

Si te gusta escuchar el streaming de música en la más alta calidad de audio de Apple Music e iTunes Radio desde la app de música, tienes la opción de habilitar la “alta calidad” desde el panel de ajustes de Música en iOS. Por ello, te enseñaremos un breve tutorial que te servirá para escuchar tu música favorita en el modo de alta calidad.

Mientras que esto mejora la calidad de sonido y el bitrate de las canciones que escuchas a través de conexiones móviles, la desventaja obvia es que se utiliza más datos de tu plan móvil, así que esto es una característica que quizás se limita a los usuarios de iPhone con planes de datos ilimitados.

Esto funciona para escuchar música de la más alta calidad posible desde la Apple Music, iTunes Radio, iTunes Match y las canciones de una biblioteca de iCloud iTunes.

Cómo habilitar la reproducción de música en alta calidad en el iPhone

  • Abre la aplicación de ajustes en el iPhone y ve a “Música”
  • Desplázate hacia abajo hasta llegar a “Datos móviles” y mueve el interruptor de”alta calidad” en la posición de encendido. Puede que necesites habilitar el “Uso de datos móviles”.
  • Vuelve a la aplicación de música y pon una estación o  canción como de costumbre. Ahora, el audio se reproducirá en la más alta calidad. Ten en cuenta que en las versiones modernas de iOS la característica se etiqueta como “Alta calidad de Streaming” y en las versiones más antiguas aparece como “Alta calidad en celulares”.

stream-high-quality-music-ios-cellular

Solo habilita esta característica si tienes un buen plan de datos móvil. Esto absolutamente utilizará más datos de tu plan móvil y dependerá del tiempo que te mantengas escuchando música en alta calidad.

Aparte del aumento del consumo de datos móviles, la calidad es notablemente mejor.