TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo guardar fotos como PDF en un iPhone o iPad

por Menorah / 12 de Mayo del 2017 12:55 PM EDT

Las app de fotos para iPhone, iPad y iPod Touch tiene una característica poco conocida que te permite crear rápidamente un documento PDF a partir de fotografías. Por ello, y debido a que el formato PDF es universal y prácticamente puede ser leído en cualquier dispositivo. te enseñaremos a cómo convertir tus fotografías a este formato.

En este tutorial, aprenderás a convertir tus fotos en documentos PDF desde un iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de descargar un software convertidor.

Cómo guardar fotos como PDF en un iPhone o iPad

  • Abre la app de fotos en tu dispositivo iOS.
  • Presiona el botón seleccionar que se encuentra en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona las imágenes que deseas convertir a PDF.
  • Pulsa el botón “Compartir”.
  • Selecciona la opción “Imprimir” en el menú.

  • Se abrirá la pantalla de opciones de la impresora con las miniaturas de vista previa.
  • Presiona una miniatura con 3D Touch para previsualizar, después presiona más profundo para crear un PDF. Si tu dispositivo carece de 3D Touch, simplemente puedes pellizcar y hacer zoom en la miniatura de vista previa para convertir todo en un PDF.

  • En la pantalla de vista previa de PDF, desliza las miniaturas de la página para comprobar que todo se ve bien. Si es así, toca el icono de compartir y elige cómo desea compartir su nuevo archivo PDF.

Puedes optar por adjuntar el PDF a un mensaje de correo electrónico, agregarlo a la aplicación de notas, importar el documento en iBooks, guardarlo en su unidad iCloud, copiar el PDF en el portapapeles del sistema y más.