TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Entérate como funcionan los mensajes en iCloud con iOS 11.4

por jc/ 30 de mayo del 2018 5:55 PM EST
iOS 11.4

Apple ayer lanzó su tan esperada actualización de iOS 11.4 con varias novedades para los usuarios. Gran parte de la versión de iOS 11.4 de esta semana, se centran en los mensajes de iCloud.

Función tan esperada por muchos, pero nueva para otros. Y es precisamente hoy, que vamos a enseñarles el objetivo y función de esta nueva característica. Qué tanto esta dando que hablar, y que le permitirá sincronizar, ordenar y eliminar sus mensajes, en todos sus dispositivos conectados a su cuenta.

Encenderlo, saber cómo funciona en todas partes, guardar mensajes importantes. Y saber qué beneficios ofrece en realidad, Apple no lo pone en manifiesto. Sin embargo, a través de este artículo, lo tenemos resuelto para usted.

¿Cómo activar los mensajes en iCloud?

Durante las beta públicas de iOS 11.4, Apple incluyó un aviso para aceptar los mensajes en iCloud. Con una pantalla especial, y un botón de activación. Sin embargo, con el lanzamiento oficial de iOS 11.4, muchos lectores, informaron varias de sus experiencias con la activación de Mensajes en iCloud.

Si quiere estar seguro de que los Mensajes en iCloud están activados, siga los siguiente pasos:

  1. Actualice su iPhone, iPad o iPod touch a iOS 11.4 o posterior.
  2. Habilite la autenticación de dos factores si está deshabilitada.
  3. Abra la aplicación de “Configuración”.
  4. Toque [Su nombre] o inicie sesión en “iCloud”.
  5. Toque “iCloud”.
  6. Compruebe que los mensajes estén activados (el botón verde con control deslizante redondo, deberá estar a la derecha).
iOS 11.4

Mensajes en iCloud iOS 11.4

¿Qué hacer con Mensajes en iCloud?

Los mensajes en iCloud hacen que la mensajería funcione más como un correo electrónico moderno. Si recibe un mensaje en un dispositivo, aparece en todas partes para esa cuenta. Si elimina un mensaje en un dispositivo, desaparece en (casi) todos los dispositivos.

Eso significa que puede eliminar un hilo de mensaje en su iPhone. Y estos desaparecerán automáticamente en su iPad, sin necesidad de eliminar el hilo en ambos lugares.

iOS 11.4

iOS 11.4

IMPORTANTE: Eso también significa que tendrá que ser más cauteloso. A la hora de eliminar mensajes importantes en el futuro, ya que desaparecerán en todos los dispositivos.

Es por ello que ahora Apple incluye un aviso de confirmación, al eliminar hilos de mensajes completos,. Sin embargo, los mensajes individuales no contienen este aviso.

Otro beneficio es que una vez habilitada la función en iCloud. Los mensajes anteriores aparecerán en los dispositivos nuevos que usen su cuenta de iCloud, cuando se configuren como nuevos. Antes de iOS 11.4 y Mensajes en iCloud, los mensajes solo se transferían después de realizar una copia de seguridad de un dispositivo anterior. Y al restaurar un nuevo dispositivo, desde esa copia de seguridad.

NOTA: Todavía se puede usar el método anterior, pero Mensajes en iCloud es un enfoque mucho más moderno. Suponiendo que la función funcione bien.

iOS 11.4

Mac Mensajes

¿Los mensajes en iCloud cuestan dinero?

Técnicamente, no por ahora, pero probablemente deba pagar para usarlo de todos modos. Los mensajes en iCloud, usan el almacenamiento de iCloud. Y Apple otorga a cada cuenta 5GB gratis, pero las bibliotecas de mensajes grandes, con muchos archivos adjuntos, como fotos y videos. Exceden rápidamente ese límite de 5GB, especialmente si se usa el almacenamiento de iCloud para otros fines.

A menos que elimine activamente los mensajes y archivos adjuntos antiguos. La mayoría de las personas probablemente necesiten actualizar el almacenamiento de iCloud. A un nivel pago para usar Mensajes en iCloud. Apple actualmente ofrece tres planes actualizados en Estados Unidos: Que va desde 50GB a $ 0.99 dólares, 200GB a $ 2.99 dólares, y 2TB a $ 9.99 dólares.

¿Los mensajes en iCloud funcionan en el Apple Watch y Mac?

Apple describe que los mensajes en iCloud, funcionan en todas partes, pero hay algunas excepciones que no son obvias, sin experiencia.

  • iOS: Los mensajes en iCloud funcionan en todos los iPhones, iPads e iPod con iOS 11.4. Usando la misma cuenta de iCloud, cuando la función está activada.
    iOS 11.4

    Mensajes en iCloud con iOS 11.4 – iPhone X

  • macOS: Los mensajes en iCloud funcionan en Mac que ejecutan macOS High Sierra, o versiones posteriores a macOS 10.13.5. Sin embargo, se sabe que macOS 10.13.4 es la última versión pública, por lo que se espera el pronto lanzamiento al público.
    Mensajes iCloud en Mac

    Mensajes iCloud en Mac

  • watchOS: Los mensajes en iCloud no funcionan con Apple Watch por ahora. Si elimina un mensaje de su iPhone con Mensajes en iCloud habilitado, el mensaje seguirá estando presente en su Apple Watch. Si elimina un mensaje en Apple Watch, seguirá presente en el iPhone.
    iOS 11.4

    Apple Watch Mensaje en iCloud

  • iCloud.com: Los mensajes en iCloud, mantienen sus mensajes nuevos y antiguos sincronizados entre dispositivos. Pero no le da acceso desde el portal web de iCloud, Android u otras plataformas.