TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo evitar que la pantalla del iPhone se bloquee automáticamente?

por jc / 8 de julio del 2022 5:40 PM EDT

Es posible que a veces hayas notado que tu pantalla se oscurece, se apaga y se bloquea automáticamente.

Sin embargo, ten en cuenta la función de bloqueo automático de la pantalla en los dispositivos iOS se activará 30 segundos después de inactividad, con el fin de preservar la batería.

Cada vez que esto ocurra, tendrás que volver a desbloquear tu iPhone para seguir interactuando con el teléfono, y reanudar la reproducción de un video o lectura de algunas instrucciones, lo que puede resultar en ocasiones molesto.

Si este es representa un problema para ti, revisemos a continuación cómo puedes evitar que la pantalla de tu iPhone se apague y se bloquee automáticamente.

¿Cómo evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente?

El proceso es bastante sencillo, y fácil de realizar. Así que, sin más preámbulos, vamos a ver el paso a paso:

  1. Dirígete a «Ajustes» desde la pantalla de inicio de tu iPhone.
  2. En el menú de ajustes, desplázate hacia abajo y toca en «Pantalla y brillo», para cambiar los ajustes de la pantalla.
  3. Aquí, encontrarás la > Opción de bloqueo automático, situada justo debajo de la función > Night Shift.
  4. Ahora, simplemente selecciona > “Nunca» si no quieres que tu iPhone apague la pantalla y se bloquee automáticamente de nuevo.

Prácticamente eso es todo lo que necesitas hacer para que tu iPhone ya no bloquee tu pantalla automáticamente, mientras estés leyendo algún documento o mensaje importante.

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad, es posible que algunas personas no quieran evitar por completo que sus iPhones se bloqueen automáticamente. Esto se debe a que permitiría a cualquiera acceder al dispositivo si el usuario se olvidara de bloquearlo manualmente, pulsando el botón lateral de encendido/bloqueo. En estos casos, puedes prolongar la duración del bloqueo automático estableciendo un valor de 4 o 5 minutos, que debería ser suficiente para la mayoría de los lectores.