Cómo establecer el modo de cámara predeterminado en iOS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo establecer el modo de cámara predeterminado en iOS

por Menorah / 17 de diciembre del 2016 11:51 AM EST

Recientemente se ha agregado una nueva característica en iOS que permite configurar el modo de cámara por defecto, lo que da la posibilidad de poder abrir la cámara en modo vídeo, slow motion, time lapse (lapso de tiempo), Portrait, la opción de foto estándar, entre otros. Debido a que no es una característica tan conocida, te enseñaremos en este artículo a cómo establecer el modo de cámara predeterminado en iOS.

Ten en cuenta que necesitas tener instalado iOS 10.2 o posterior  en el iPhone o iPad para poder establecer el modo de cámara predeterminado. Si no has actualizado el dispositivo ya sea porque lo tienes jailbroken o por otro motivo, no serás capáz de encontrar esta función.

Cómo establecer el modo de cámara predeterminado en iOS

  • Abre la aplicación “Ajustes” y ve a “Fotos & cámara”
  • Pulsa en “Preservar ajustes”
  • Mueve el interruptor al lado de “Modo Cámara” en la posición de encendido

  • Abre la aplicación de  la cámara en el iPhone o iPad y elige el modo de cámara que deseas utilizar: video, slow motion, time lapse, portrait.

Dependiendo del modo seleccionado, ahora la app de la cámara lo tendrá por defecto cada vez que se abra.

Este tutorial les será muy útil a aquellas personas que utilizan mucho un determinado modo de cámara, por ejemplo, los que utilizan mucho el modo de video ahora lo podrán configurar como predeterminado en sus dispositivos de iOS, de manera tal que cuando abran  la app de la cámara siempre inicie en modo de video.

Desafortunadamente, la característica de poder configurar el modo de cámara no causa ningún impacto en HDR, que todavía se apaga después de haber sido activado sin importar cuantas veces lo enciendas nuevamente.

¿Te gustó este tutorial, funcionó?, háznoslo saber en la sección de comentarios.