TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo esconder el banner de actualización de macOS Sierra

por Menorah / 4 de Diciembre del 2016 1:08 PM EDT

Probablemente has notado que al abrir la Mac App Store y visitas la pestaña de actualizaciones, si estás en un Mac compatible con Sierra verá una banner muy grande de actualización a macOS Sierra, solicitándote  que instales la última actualización de software del sistema operativo. Esta nueva característica es muy útil, lo hace fácil la instalación de la actualización si de alguna manera se ha pasado por alto. Pero no todos los usuarios quieren ver el banner grande de actualización a Sierra, por ello te enseñaremos un escueto tutorial que te servirá para esconder ese banner.

Si estás posponiendo la actualización de macOS Sierra o has decidido que simplemente no deseas instalar macOS Sierra, te enseñaremos cómo ocultar el banner de actualización de macOS Sierra desde la Mac App Store.

Cómo esconder el banner de actualización de MacOS Sierra

  • Ve al menú principal y abre las actualizaciones de la Mac App Store
  • Haz clic en la pestaña de “Actualizaciones” para ver el banner de actualización de “macOS Sierra”.
  • Haz clic derecho (o control + click) en el banner de actualización y selecciona “Ocultar actualización”

hide-macos-sierra-update-app-store-610x404

  • Usa la Mac App Store como de costumbre o ciérrala en el caso de que no necesites hacer algo más.

El banner de actualización para macOS Sierra ya no ocupará la mayor parte de la pantalla de actualizaciones de la Mac App Store, proporcionando más espacio de pantalla para las actualizaciones típicas de software.

Este tutorial es conveniente para aquellos usuarios que de manera intencionada desean posponer la actualización a macOS Sierra, o por cualquier otra razón para evitar la instalación a toda costa. Para la mayoría de los usuarios con un Mac compatible, instalar Sierra es una buena idea, aunque hay algunos problemas y razones para no instalar MacOS Sierra.