Cómo encontrar tu iPhone con tu Apple Watch
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo encontrar tu iPhone con tu Apple Watch

por andres.vallejo/ 25 de junio del 2017 7:36 PM EST

Si por alguna razón no encuentras tu iPhone en ningún lado y ya estás desesperado por encontrarlo, utiliza el botón de My iPhone del Apple Watch para conseguirlo en un momentico. Si eres de las personas desesperadas y se le pierde todo a cada momento, quédate en este tutorial.

Los iPhone por ejemplo, con repetición se nos pierde entre los espacios de los muebles, incluso si lo puso debajo de algún lugar y no se acuerda;  para tu información no tienes la necesidad de abrir iCloud en ´´Encontrar mi iPhone´´, si tienes tu Apple Watch activo.

Ahora les enseñaremos a cómo encontrar su iPhone con su Apple Watch en tan solo 3 pasos:

¿Cómo encontrar tu iPhone con tu Apple Watch?

  1. Primero, pulsa el botón de ´´Corona digital´´ para llegar al frente del reloj.
  2. Ahora, realiza un deslice desde abajo hacia arriba de dicho frente del reloj. Debe aparecer su iPhone en la parte de arriba como ´´Conectado´´ en un escrito verde.
  3. Por último, presiona el botón Buscar iPhone en la esquina inferior izquierda.

Para finalizar, espera unos segundos y tu iPhone sonará como con un ping de expresión de submarino. Por otra parte, puedes incluso, descubrir por dónde ha pasado su teléfono.

Curiosidad

Quizás, el ping de expresión submarina no sea capaz de ayudarte a encontrar tu dispositivo. Sin embargo, si mantienes presionado ´´Buscar iPhone´´ en tu Apple Watch, la luz LED de tu iPhone titilará y sonará y se te hará más sencillo rastrearlo.

Diferencias con ´´Encontrar mi iPhone´´

La única e importante diferencia es que, con la función de búsqueda del Apple Watch, no se activarán correos electrónicos por parte de iCloud para avisarte que tu iPhone ha percibido un ruido.

Para concluir es una función muy útil, simple y no tan complicada como la de iCloud, sin embargo, las 2 son herramientas provechosas y de gran uso.