TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo encontrar la ubicación predeterminada de las imágenes de escritorio en Mac OS

por Menorah / 29 de Octubre del 2016 1:00 PM EDT

Los fondos de escritorio que proporciona Mac por defecto, son maravillosos, pero lamentablemente no podemos saber su ubicación a simple vista, y más si queremos obtener los mismos wallpapers para aplicarlos a una computadora con Linux (Mint, Ubuntu, Fedora..) o con Windows. Por ello, a continuación te enseñaremos un escueto tutorial para saber la localización de estas imágenes para que puedas aplicarlas en otros dispositivos como fondo de escritorio, o bien para poder editarlas a tu gusto.

Para ser claros, estamos hablando de las imágenes de escritorio predeterminadas que se incluye con macOS y Mac OS X y se pueden acceder a ellas a través de la preferencia de escritorio.

Cómo encontrar la ubicación predeterminada de las imágenes de escritorio en Mac OS

  • Ve a cualquier lugar en Finder y abre una nueva ventana dentro del sistema de archivos
  • Presiona comando + Shift + G para abrir la opción de “ir a carpeta” y pon en la siguiente ruta:/Library/Desktop Pictures
  • Pulsa retorno y se te dirigirá al directorio de imágenes de escritorio, que es donde se almacenan los fondos por defecto en Mac OS X

desktop-pictures-location-mac-os-x-610x490

Puedes buscar la carpeta de las imágenes de escritorio al igual que cualquier otro directorio del sistema de archivos.

Se debe aclarar que no hay ninguna razón para agregar fondos de escritorio a este directorio porque los wallpapers pueden cambiarse desde cualquier lugar, pero puede ser útil para acceder a estos archivos directamente para sus propios propósitos, como cambiar el tamaño de ellos para que se adapten a una pantalla específica o a un dispositivo específico como un iPhone.

Si deseas realizar un ajuste, sólo tienes que copiar una imagen de este directorio en otros lugares. De esta manera no estropearías la imagen original, dándote la posibilidad de poder restaurarla cuando quieras.