Cómo eliminar las apps y stickers de Mensajes en iOS 10 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo eliminar las apps y stickers de Mensajes en iOS 10

por Menorah / 29 de octubre del 2016 3:00 PM EDT

Ahora, la app de mensajes para iOS puede extender sus funcionalidades mediante el añadido de add-ons y stickers. Debido a esto, puede ser muy fácil caer en la tentación y en un santiamén tener colmado el panel de stickers y apps. Aún así, puedes limpiar el panel de aplicaciones, eliminando fácilmente cualquier sticker y aplicación de la app de mensajes en el iPhone y iPad.

El proceso de eliminación de un sticker o aplicación de iMessage es similar a desinstalar una aplicación en general de iOS, excepto que está dentro de la misma aplicación de mensajes.

Cómo eliminar stickers y aplicaciones en la app de mensajes en iOS

  • Abre la aplicación mensajes y ve a cualquier a cualquier chat comenzado
  • Pulsa en el icono de “A” que se encuentra al lado de la caja de entrada de texto (si la “A” no está visible, pulsa en  el icono “>” de la flecha para revelar las opciones adicionales)

delete-messages-apps-stickers-ios-1-450x800

  • Ahora toca en el botón de los cuatro puntos, que se encuentra en la esquina, para mostrar las aplicaciones y stickers instaladas en la aplicación de mensajes.

delete-messages-apps-stickers-ios-4-450x800

  • Toca y sostén en la aplicación de mensajes o en el sticker que deseas eliminar de la app de mensajes, hasta que los iconos comiencen a sacudirse, luego toca el botón (X) sobre la aplicación o el sticker para proceder a eliminarlo.

delete-messages-apps-stickers-ios-3-450x800

  • Repite este proceso con otras aplicaciones y stickers las veces que sea necesario.

Ten en cuenta que puedes borrar cualquier add-on de la aplicación de mensajería, así como algunos de los paquetes por defecto incluidos con iOS, incluyendo la función de la aplicación de búsqueda de gif.

Si más adelante decides que gustaría tener un pack de stickers o una aplicación en “Mensajes”, simplemente debes dirigirte a la App Store dedicada para la app de mensajería y proceder a instalarlo.