TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Entérate cómo detener las llamadas Spam en el iPhone

por jc/ 16 de octubre del 2019 2:01 PM EST
Llamadas Spam

¿Cansado de que tu iPhone reciba constantemente llamadas spam y llamadas desconocidas? Para muchos de nosotros, es un flujo constante y hasta molesto recibir llamadas spam, una plaga sin duda alguna para nuestros dispositivos.

Y claro que se pueden bloquear todos y cada uno de esos números de teléfonos, sin embargo eso no es suficiente, ya que siempre harán uso de números telefónicos diferentes para cada nueva llamada Spam.

Entérate cómo bloquear definitivamente estas molestas llamadas entrantes a tu iPhone, con los siguientes consejos que te daremos a continuación.

¿Cómo detener las llamadas Spam en el iPhone?

Llamadas Spam

A través de una útil función del iPhone para silenciar llamadas desconocidas. El usuario podrá eliminar las llamadas spam, mediante el envío de llamadas desconocidas al buzón de voz.

¿Cómo habilitar la función «Silenciar llamadas desconocidas» en el iPhone?

  1. Abrir la aplicación «Ajustes» en un iPhone.
  2. Vaya a «Phone» > Settings.
    Llamadas Spam
  3. Desplácese hacia abajo para localizar «Silence Unknown Callers» (Llamadas silenciosas desconocidas). Y active esa función, deslizando el botón en la posición ON (verde).
    Llamadas Spam
  4. Salir de los ajustes, como de costumbre.

Una vez que esta función está activada, tu iPhone ya no sonará en voz alta, ni vibrará cuando una persona no reconocida llame a tu dispositivo.

Importante: En su lugar, las llamadas de números desconocidos se silenciarán automáticamente. Y se dirigirán al buzón de voz, y también aparecerán en la lista de llamadas «Recents» de las aplicaciones telefónicas. Para que siempre puedas comprobar si has perdido una llamada importante.

Mientras tanto, las llamadas entrantes de cualquier persona de tus contactos seguirán sonando, así como las llamadas entrantes de cualquiera de tus llamadas salientes recientes. Y cualquier número encontrado por Siri Suggestions, (a través de la aplicación Mail y otros lugares).

Esta es una característica realmente útil si tu iPhone está sonando y vibrando regularmente, con interminables llamadas spam. Pero creemos que esta nueva función a nivel del sistema, toma esa idea básica y la amplía. convirtiéndola en una función inteligente.

Esta característica particular de «Silence Unknown Callers», está disponible sólo para iPhone con iOS 13 y posteriores.  ¡Comparte tu opinión, sobre si este artículo te fue útil o no. De ser así, danos tu comentario al respecto!.