Cómo descargar todos los videos de Vine • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo descargar todos los videos de Vine

por Menorah/ 6 de enero del 2017 11:00 AM EST

Si eres un usuario regular de Vine, probablemente querrás descargar todos tus vídeos antes de que desaparezcan para siempre. Por ello, te mostramos cómo descargar cualquier archivo de vídeo desde el servicio de Vine por medio de un escueto tutorial.

Vine era una pequeña red social que permitía a los usuarios subir  videos cortos de 6 segundos que re reproducían en bucle. Finalmente el servicio de uso compartido de vídeo fue adquirido por Twitter que entonces decidió terminar el servicio de Vine completamente y hay un período de tiempo limitado para respaldar tus videos antes de que desaparezcan para siempre.

Cómo descargar todos los Videos de Vine

Ve a a http://vine.co y accede a tu cuenta de Vine como de costumbre

A continuación, haz clic en el botón de “Descarga tus Vines” (Download Your Vines) qie se encuentra en la parte superior, o ve a la página de configuración en https://vine.co/settings

Busca “Descarga tus Vines” y elige “Descargar archivo” para iniciar la descarga del archivo de video

Encontrarás que el archivo zip  contiene todos los archivos etiquetados como “archive_1234597890.zip” en tu directorio de descargas por defecto. A menos que se especifique lo contrario, en Mac esto suele ser el directorio ~/Downloads (Descargas) en la carpeta usuarios, y en Windows generalmente se encuentra dentro de mis documentos.

Una vez que se descomprima el archivo zip, encontrarás una carpeta llamada algo así como “archive_1234567890” que contiene un archivo index.html y un directorio de imágenes y vídeos. Si cargas el archivo index.html en tu navegador web, verás una interfaz  para navegar a través de sus archivos de video con sus respectivas fechas y hora de cuando se sirvieron n originariamente en Vine. También puedes accede a los videos directamente, que terminan siendo archivos de vídeo en formato mp4, pero no incluyen sus respectivas fechas u hora en el nombre del archivo.