TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo desactivar temporalmente “Hey Siri”

por Menorah / 16 de noviembre del 2016 12:57 PM EDT

Ahora Siri es una de las características más importantes de iOS ya que permite interactuar con el iPhone desde cualquier lugar por medio de comandos de voz, pero a veces definitivamente no quieres que Hey Siri se active.

Una solución simple se encuentra disponible con las últimas versiones de iOS, lo que  permitirá a los usuarios de manera inmediata desactivar Hey Siri pero sólo de forma temporal, sin desactivar la función completamente en el iPhone.

Cómo desactivar temporalmente “Hey Siri”

¿Y cómo se desactiva temporalmente Hey Siri?, pues lo único que debes hacer es poner cara abajo (pantalla abajo) tu iPhone, para desactivar temporalmente el asistente virtual por voz.

De esta manera, cuando el iPhone iPhone se encuentra cara abajo, Hey Siri no se activará.

Si vuelves a dar vuelta el iPhone sobre su parte posterior, de lado o cualquier otra posición que sea distinta a ponerlo boca abajo, entonces Hey Siri se activará otra vez como de costumbre cuando se pronuncie la frase mágica (Hey Siri).

Por supuesto, esto no funcionará en absoluto si tienes la función Hey Siri  inhabilitada o desactivado por completo a Siri, pero eso es porque no se activará Siri independientemente de cuántos “Hey Siri” o frases similares digas.

iphone7

Quizás el mejor uso para este truco es para los múltiples dispositivos hogareños. Es decir, que este truco te ayudará cuando usas Hey Siri en un dispositivo pero no desea activarlo en el otro, para ello solo bastará con girar la cara frontal de los dispositivos boca abajo para que no se active Hey Siri.

Esta es una interesante característica, muy sencilla de utilizar y eficaz, que te permitirá desactivar el asistente virtual por voz temporalmente. Aún así, debes recordar que debes tener instalada una versión de iOS reciente para que el truco surta efecto.