¿Cómo comprobar si un iPhone es nuevo, restaurado o de reemplazo ?
Si está comprando un iPhone usado o reparando un iPhone, quizás se pregunte si puede averiguar si el iPhone que se compró como nuevo. Es un modelo reacondicionado o si es un dispositivo de reemplazo, proporcionado por Apple a través de una solicitud de servicio.
No se pregunte más, ya esta puede ser información útil para los compradores de dispositivos usados. Si ha recibido un dispositivo como regalo, o si está solucionando problemas o reparando un iPhone, y más.
Aquí le enseñaremos como puede identificar un dispositivo nuevo, reparado o de reemplazo. Atención a los siguientes consejos.
¿Cómo determinar si un iPhone es nuevo, reacondicionado, reemplazado o personalizado?
Puede descifrar el prefijo del modelo del dispositivo, para determinar el estado original de un dispositivo de iPhone. (Y probablemente también de un iPad), así es cómo deberá hacerlo:
- Abra la aplicación «Configuración» en el iPhone.
- Ve a «General» > y luego ve a > Acerca de «Busque «Modelo» y luego > Lea el identificador del modelo al lado de ese texto, se verá algo así como «MN572LL / A».
- La primera inicial, le informará si el dispositivo es nuevo, reacondicionado, reemplazado o personalizado:
- M – Nuevo dispositivo, es decir, el dispositivo se compró nuevo.
- F – Dispositivo reacondicionado, lo que significa que el dispositivo ha pasado por un proceso de restauración.
- N – Dispositivo de reemplazo, lo que significa que el dispositivo comprado originalmente fue reemplazado. Por este modelo probablemente debido a una solicitud de servicio.
- P – Dispositivo personalizado con grabado, lo que significa que el dispositivo fue personalizado con un grabado en la compra.
Importante: Es importante tener en cuenta que el identificador de modelo que se muestra aquí. (Como MN572LL / A) es diferente del modelo general de un (iPhone X). Y el número de modelo del dispositivo iOS (como A1822). Es cierto que es un poco confuso, ya que todos tienen etiquetas similares, pero en realidad son cosas completamente diferentes.