TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo cerrar todas las pestañas de Safari en iOS

por Menorah / 19 de diciembre del 2016 3:00 PM EDT

Las últimas versiones de Safari para iOS permiten a los usuarios cerrar fácilmente todas las pestañas del navegador que están abiertas a la vez. Esta gran característica de Safari hace que sea más fácil de administrar y cerrar una gran cantidad de pestañas del navegador en el iPhone y el iPad, en lugar de cerrar las pestañas de manera individual en Safari para iOS.

Como muchas otras características en iOS, la característica de cerrar todas las pestañas del navegador Safari está un poco escondida y es menos evidente, pero una vez que aprendas a cómo acceder a la función en Safari,  rápidamente podrás cerrar todas las pestañas abiertas en el navegador de una sola vez.

A continuación te enseñaremos a cómo cerrar todas las pestañas del navegador de Safari para iPhone, iPad y iPod touch en las últimas versiones de iOS.

Cómo cerrar todas las pestañas de Safari en iOS

  • Abre Safari en el iPad o iPhone
  • Toca y mantén presionado en el icono de pestaña (se ve como dos cuadrados solapados)

  • Elige “Cerrar pestañas” en el menú desplegable que aparece, la selección del elemento también mostrará cuántas pestañas están abiertas en Safari

La función existe en Safari para iPad y iPhone, aunque puede ser ligeramente diferente dependiendo de la pantalla en la que se muestre, sin embargo, la función siempre es accesible por medio de un toque y mantener presionado el botón de las pestañas del navegador.

Esto literalmente cierra cada pestaña individual abierta en Safari, dejando el navegador limpio y listo para abrir nuevas pestañas según sea necesario.

Si todo esto te suena familiar, no estás experimentando de ja vu, porque esto no es realmente la primera vez que ha habido una pestaña de “Cerrar todo” en iOS Safari. De hecho, esta misma característica existió, pero por razones desconocidas fue quitada en las versiones anteriores de iOS.