TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo buscar Emojis en nuestras Mac?

por jc/ 14 de marzo del 2018 9:14 PM EST

Probablemente sepa que puede acceder rápidamente a los iconos de Emoji en la Mac. Y a través de un atajo de teclado o elementos de menú podrá hacerlo fácilmente.

¿Sabía que puede buscar Emoji en su Mac? El uso de la función de búsqueda de Emoji, hace que sea mucho más rápido y fácil acceder a un ícono de Emoji en particular. En lugar de navegar a través de cientos y cientos de Emojis.

Sepa ahora como encontrar todos y cada uno de sus emojis favoritos, con los siguientes consejos que les compartiremos, a continuación.

¿Cómo buscar Emojis en nuestras Mac?

Si desea acceder a un ícono de Emoji en particular, o si está buscando Emoji basado en una descripción, a continuación le mostramos cómo usar la función de búsqueda:

  1. Acceda al panel de iconos de Emoji como es habitual en Mac OS, la manera más rápida es utilizar el atajo de teclado: Command + Control + Barra espaciadora.

    Emojis Mac

    Acceso a Emojis Mac

  2. Desplácese hasta la parte superior del panel de iconos de Emoji. Y luego haga clic en el campo “Buscar”.
  3. Escriba su término o término del parámetro de búsqueda de Emoji, como: “Corazón” o “Sonrisa”.
    Emoji Mac

    Buscar Emoji Mac

  4. Haga clic en el ícono Emoji para escribir, o navegue hasta el ícono Emoji que desea colocar usando las flechas del teclado y presione Entrar.
    Emoji Mac

    Buscar Emoji Mac

  5. Eso es todo, ahora puedes acceder a sus Emojis favoritos más rápido que nunca antes en la Mac.

Tenga en cuenta que no importa cómo llegue a los iconos de Emoji en la Mac. Puede usar el atajo de teclado de Emoji Mac, o usar el elemento de menú Emoji en Mac OS. Ambos tendrán incorporada la función de búsqueda, aunque parezca ligeramente diferente.

Emojis Mac

Buscar Emoji Mac

¿Buscando Emoji específicos en la Mac?

Tenga en cuenta si está utilizando el panel de iconos de Emoji. Y la herramienta Visor de caracteres especiales, la función de búsqueda también se encontrará en la parte superior del panel Emoji. Pero en una posición ligeramente diferente, como se ve aquí:

Emoji Mac

Buscar Emoji Mac

Buscando en el panel de personajes especiales de Emoji en Mac

El panel Emoji completo, también puede decirle qué significa o se define un ícono de Emoji específico. Por si acaso se preguntaba, qué significan o indican algunos de los símbolos.

Hasta el momento, no hay función de búsqueda de Emoji en el iPhone o iPad. Lo que parece una característica curiosa para dejar iOS, pero tal vez una futura versión del software. El sistema obtendrá la capacidad de buscar iconos de emoji, por nombre y palabra clave en iOS.