Como borrar un mensaje manuscrito reciente en la app de mensajes de iOS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como borrar un mensaje manuscrito reciente en la app de mensajes de iOS

por Menorah/ 10 de diciembre del 2016 11:42 AM EST

La función de mensajes escritos a mano en iOS es una característica útil y puede utilizarse para escribir una nota o dibujar un pequeño boceto rápido, pero después de haber enviado un mensaje escrito a mano desde un iPhone o iPad que encontrarás que el manuscrito se guarda dentro de un pequeño panel en la parte inferior de la pantalla de mensajes escritos a mano. Si deseas eliminar una reciente nota manuscrita para que ya no aparezca en el panel de miniaturas para el envío rápido, te mostraremos cómo hacerlo de manera sencilla desde la aplicación de mensajes de iOS.

Como borrar un mensaje manuscrito reciente desde el panel de acceso rápido en la app de mensajes de iOS

  • Desde la aplicación de mensajes, abre cualquier mensaje como de costumbre y gira el iPhone de lado para acceder al modo de mensajes escritos a mano. Si lo haces desde un iPad, pulsa brevemente el botón de escritura.
  • Ahora presiona y sostén cualquier miniatura de  un mensaje escrito a mano hasta que veas que se mueve con el botón (X). Luego presiona el botón (X) superpuesto en cualquier nota escrita a mano para eliminarla de la lista de miniaturas

delete-handwritten-messages-ios-610x343

  • Repite el proceso con otros mensajes escritos a mano en caso de que lo desees

Puedes borrar todos los mensajes manuscritos predeterminados de esta manera, así como las notas escritas a mano y garabatos que has creado y enviado.

El método de presionar y mantener para eliminar es ampliamente utilizado a lo largo de iOS, probablemente reconocerás el gesto como el mismo que se utiliza para eliminar una aplicación rápidamente y para eliminar las apps por defecto de la pantalla de inicio de iOS, así como la eliminación de packs de stickers y aplicaciones de mensajes.