Cómo añadir música a vídeos de Snapchat • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo añadir música a vídeos de Snapchat

por Menorah/ 17 de diciembre del 2016 3:00 PM EST

Si eres un usuario asiduo de Snapchat y siempre has querido poner una canción en el fondo de un video, te enseñaremos a cómo hacerlo. Agregar música a tus snaps ofrece una gran manera de añadir más personalidad a tus historias de Snapchat y videos.

Te mostraremos cómo añadir música a tus snaps, puede ser cualquier pista reproducida desde cualquier aplicación en tu dispositivo.

Cómo añadir música a vídeos de Snapchat

Básicamente lo que se hace es reproducir una canción, vídeo u otra fuente de música, mientras se graba un snap al mismo tiempo. Esto se logra fácilmente con ayuda del centro de control.

A continuación te proporcionaremos las pasos a seguir para lograr el cometido.

  • Abre la aplicación de música, Spotify, o cualquier otra cosa que usas para escuchar música y comienza a reproducir una canción. Sube el volumen para mejores resultados.
  • Abre la app de Snapchat
  • Ahora presiona encima de la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control y pulsa el botón de reproducción que se encuentra en la pantalla de música del centro de control, para comenzar a reproducir la canción otra vez

  • Deslizar hacia abajo para ocultar el centro de Control
  • Graba tu Snap dentro de Snapchat como de costumbre

  • Publica el Snapchat en tu historia o envíalo a un amigo

Si seguiste los pasos al pie de la letra, ahora el snap tiene música de fondo.

Esto funciona con cualquiera de las aplicaciones más importantes de música, ya sea Apple Music, Spotify, Pandora, YouTube que tienen la capacidad de reproducir pistas en segundo plano en iOS.

Esta es una interesante manera de diferenciarte en Snapchat, añadiendo tus canciones favoritas a tus snaps para que las publiques en tu historia o las compartas con tus amigos.