TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo activar o desactivar una “Live Photo”en la app de fotos para Mac

por Menorah / 31 de Enero del 2017 3:00 PM EDT

Si utilizas la app de fotos de Mac para administrar tus imágenes y tienes un iPhone moderno, probablemente tendrás “Live Photos” almacenadas en tu biblioteca de fotos. Por suerte, puedes cambiar fácilmente cualquier “Live Photo” (foto en vivo) en tu Mac en una foto normal, y es un proceso bastante fácil como podrás ver en el siguiente tutorial.

Te mostraremos cómo cambiar una “Live Photo” a una foto normal, y también cómo hacer para volver a habilitar una “Live Photo” que ha sido desactivada en la aplicación de fotos de Mac.

Cómo desactivar una “Live Photo”en la app de fotos para Mac

  • Desde la aplicación de fotos para Mac, abre cualquier “Live Photo”
  • Haz clic en la “Live Photo” y elige “apagar Live Photo” (Turn Live Photo Off)
  • Repite el proceso para otras “Live Photos” las veces que sea necesario

Cómo activar una “Live Photo” en la app de fotos para Mac

Si decides que deseas volver a habilitar la “Live Photo” para una imagen específica, sólo repita los mismos pasos y selecciona encender la característica otra vez:

  • Desde la aplicación de fotos para Mac, abre cualquier foto
  • Haz clic en la imagen y elige “encender Live Photo” (Turn Live Photo On)
  • Repite el proceso para otras imágenes las veces que sea necesario

Puedes confirmar por ti mismo que la “Live Photo” está funcionando otra, vez pasando por encima de la imagen el cursor para reproducir la foto en vivo (Live Photos las veces que sea necesario)

Los usuarios de la app de fotos para Mac también pueden seleccionar grupos grandes de “Live Photos” y alternar habilitar o no la capacidad reproducción de los mismos, aunque es probable que lo mejor sea concentrarse en una imagen a la vez a menos que no te guste la función de “Live Photos” en general.