TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como activar las fotos panorámicas en iOS 5

por SK/ 11 de noviembre del 2011 7:19 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Parece ser que Apple esta probando hacer panorámicas en iOS 5, alguien lo ha descubierto y ya tenemos el hack Firebreak disponible en Cydia, es una simple activación de esta función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

  • Tener iPhone 4 con Jailbreak
  • Tener iOS 5

El iPhone 4 y del iPhone 4S permiten tomar fotografías de calidad sorprendente. Sin embargo, la cámara no ofrecen demasiadas funcionalidades o ajustes, ya que según Apple, el objetivo es mantener las cosas simples.

El modo panorámico es algo que ha estado ausente de los dispositivos todo un buen tiempo, y no entendemos por qué. Afortunadamente, si Apple no responde a nuestras peticiones, Firebreak si lo hace.

Firebreak es un tweak de Cydia para iPhone 4  con jailbreak  que te permite activar el modo panorámico en iOS 5, que por defecto está oculto.

 

Como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores, el modo de panorama está integrado directamente en la aplicación de Cámara del iPhone. Simplemente pulse Configuración en la aplicación y selecciona la opción Panorama.

Firebreak esta  en el repositorio de BigBoss, o directamente desde la pestaña de búsqueda. Ten en cuenta que este tweak es para el iPhone 4 y 4S con iOS 5. Esto no funciona en el iPhone 3GS. Si alguien se las arregla para conseguir que funcione en un iPod Touch 4G, por favor, háganoslo saber.