Cómo acceder a la cámara del iPhone desde la pantalla de bloqueo en iOS 10 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo acceder a la cámara del iPhone desde la pantalla de bloqueo en iOS 10

por Menorah / 16 de enero del 2017 1:00 PM EDT

Desde que Apple rediseñó la pantalla de bloqueo de iOS para sacar el gesto de “deslizar para desbloquear” y ahora requiere que los usuarios presione el botón de inicio en su lugar, algunos usuarios de iPhone han descubierto que el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo puede ser un desafío. Es decir, que si pulsas el botón de inicio para mostrar la pantalla bloqueada que luego se pasaría para acceder a la cámara del iPhone, pulsando el botón de inicio también se desbloquea el iPhone y salta la pantalla de bloqueo con el acceso a la cámara. Afortunadamente hay una mejor manera de acceder a la cámara del iPhone desde la pantalla de bloqueo en iOS 10 y posteriores, y no implican el uso del botón de inicio.

Esto va a requerir que cambies un poco su hábito, y cuando quieras utilizar la cámara en el iPhone desde la pantalla de bloqueo, tendrá que ser presionando el botón de encendido en lugar de pulsar el botón de inicio (que desbloquea el iPhone en lugar de mostrar la pantalla de bloqueo).

  • Presiona el  botón de bloqueo / encendido para mostrar la pantalla de bloqueo del iPhone. No oprimas el botón de inicio, ya que va a tratar de desbloquear la pantalla. En cambio, acostúmbrate hábito a presionar el botón de encendido para simplemente mostrar la pantalla en su lugar. Alternativamente, puedes utilizar “Raise to Wake” (elevar para activar ) para mostrar la pantalla de bloqueo en el iPhone.

  • Ahora desliza para acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo en el iPhone como de costumbre. Una vez visible la pantalla del iPhone, realiza el gesto habitual para tener acceso a la cámara.

  • Listo, la cámara ha sido abierta desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin desbloquear el móvil. Ahora estás en la cámara y preparado para tomar fotos desde la pantalla de bloqueo de una manera rápida y sencilla.

Ahora has accedido a la cámara del iPhone en la pantalla de bloqueo, sin tener que pulsar el botón de inicio que también desbloquea el iPhone para dirigirte a la pantalla de inicio.