TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo abrir rápidamente otra pestaña de Safari en un iPhone

por Menorah / 24 de Noviembre del 2016 1:00 PM EDT

Las más recientes versiones de Safari para el iPhone incluyen un método más rápido para abrir una nueva pestaña del navegador sin tener que entrar en la ventana de vista de pestañas. Es una característica muy útil, pero puede que no todos sepan que se encuentra dicha característica en las versiones más recientes de Safari para iPhone. Por ello, a continuación te enseñaremos la forma más rápida para abrir una nueva pestaña en Safari para iOS.

Este es un tutorial escueto, por lo que no tendrás problemas de completar cada paso. Cabe recalcar que en este tutorial se utiliza la versión más reciente de Safari en un iPhone.

Cómo abrir instantáneamente una nueva pestaña de Safari en un iPhone

  • Abre el navegador Safari en tu iPhone
  • Haz tap y mantén pulsado  el botón de los “cuadrados superpuestos” que se encuentra en la barra de navegación de Safari.

open-new-safari-tab-fast-ios

  • Finalmente, pulsa en “Nueva pestaña” para abrir rápidamente una nueva pestaña de navegación

open-new-tab-quick-ios-safari

Como verás, es un truco sencillo y eficaz, por lo que no tendrás mayores problemas a la hora de implementarlo en tu iPhone.

Esta característica está dirigida principalmente para ser utilizada en un iPhone y iPod touch y no en un iPad, ya que la versión para iPad de Safari en iOS tiene el nuevo botón de pestaña “+” que se encuentra en la barra de navegación.

Puedes abrir tantas nuevas pestañas como desees en las últimas versiones de Safari para iOS, ya que puedes obtener rápidamente una gran cantidad de pestañas abiertas de manera sencilla.

¿Te ha gustado el tutorial? ¿Conoces otra forma de abrir pestañas de manera rápida en Safari para iPhone?, por favor háznoslo saber en la sección de comentarios.