Comex revela dos pequeños hacks presente en Safari • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Comex revela dos pequeños hacks presente en Safari

por SK/ 9 de agosto del 2011 4:59 PM EST

Hola iPhoniaticos, Casi siempre las versiones de IOS lanzado por Apple incluye algunas características ocultas que pueden ser activados por los usuarios de una manera particular. Este es el caso, por ejemplo, en la función de prueba de campo que le permite ver la intensidad de la señal GSM en dB. Hace poco Comex invitó a los usuarios a probar dos hackers truco curioso localizaron en Safari. Vamos a ver cuál es la forma.

 

 

 

Ambos hacks, como ya he dicho, que utilizan algunas funciones del sistema que Apple ha tenido que retirar antes de la versión del firmware, pero al parecer no han sido desactivados por los desarrolladores de Cupertino. El sistema presentan algunos accesos directos en Mobile Safari, y le permite recibir una llamada desde cualquier nombre de FaceTime falso y un bloqueo de pantalla “no desbloqueables”.

Para activar el hack primero que se necesita para abrir una nueva pestaña en Safari y escriba:

FaceTime-aceptar: / / vidaiphone

Obviamente, en lugar de “vidaiphone” puede insertar cualquier otra palabra que se mostrará como identificador de llamadas. Para iniciar la llamada, simplemente tiene que pulsar FaceTime falsa la tecla Enter y espere un momento.

El segundo mini-hack, sin embargo, implica siempre escribiendo el siguiente comando en Safari:

Tellock: / /

Lógicamente seguido pulsando Enter. El iPhone se bloquea y usted verá una LockScreen “no desbloquear” en el sentido de que la diapositivo a desbloquear, no funcionará.

Para cerrar esta pantalla basta con pulsar el botón de inicio o el botón de encendido para ser devuelto a la pantalla de bloqueo real.

Safari es el objetivo preferido por Comex, ¿no?