Circuitous 1.0: Un Multitarea con gestos para iPhone & iPod Touch • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Circuitous 1.0: Un Multitarea con gestos para iPhone & iPod Touch

por @iPhoneate/ 16 de marzo del 2010 1:45 AM EST

http://www.youtube.com/watch?v=798NXlvfilg

Hola iPhoniatico, esta aplicación es un multitarea como Pro Switcher, Dock o Kirikae, y funciona con Backgrounder y LibActivator, para quienes no estan familiarizados con el tema, permiten tener varias aplicaciones funcionando simultaneamente sin tener que cerrarlas para acceder a ellas.

Requisitos:

¿Cómo se usa?

Una vez instalado, pueden acceder y personalizar la aplicación desde su menú de Ajustes:


El menú que se nos despliega trae las siguientes opciones:

  • Dock Activation: Esta opción nos permite elegir la forma en la que se va abrir el menú de aplicaciones en segundo plano, que puede ser desde el botón de Home, con movimiento al agitar (como se ve en el video), con el botón de Power, con gestos en la pantalla deslizando desde la parte baja de la pantalla hacia diferentes lados, desde el springboard pulsando con dos dedos los iconos, desde el status bar dejando presionado o un doble toque y desde los botones de volúmen.

  • Cycler Activator: Nos permite elegir la forma en la que se va a activar la aplicación en segundo plano, con las mismas opciones ya explicadas.
  • Reverse Cycler Activator: Permite elegir la forma en la que se va a desactivar una aplicacion en segundo plano.
  • Springboard Enabled: Este icono aparece en el menu del Circuitous en segundo plano siempre, permite salirte de una aplicación en segundo plano hacia el springboard, pero si se pulsa cuando se esta en el springboard, el iPhone o iPod hace un respring. Se puede habilitar o desabilitar.

Una vez que han personalizado el acceso a su aplicación, abren una aplicacion y mantienen presionado Home hasta que les aparezca un mensaje que dice Backgrunding Enabled, inmediatamente la aplicacion se cerrará y los dejará en el Springboard, pueden abrir tanta aplicaciones quieran en segundo plano.

Ahora si, pueden activar su Circuitous con la opción que hayan seleccionado, en el video se seleccionó Agitar y al hacerlo aparece el menú de aplicaciones que dejamos en segundo plano:

Podemos navegar entre ellas, y como había mencionado antes, hasta arriba aparece la opción de Springboard, este les hace un respring si lo presionan en springboard asi que tengan cuidado, también pueden deshabilitarlo en el menú.

NOTA: Recomiendo que si usan algun otro multitarea como Dock o ProSwitcher, etc los desactiven antes de usar este, pues se les pueden encimar las funciones.