TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Chase lanza programa para comprar productos de Apple con puntos

por jc/ 6 de noviembre del 2018 2:40 PM EST
Chase reward

Chase está expandiendo su programa de recompensas, para los titulares de tarjetas de crédito con una nueva modalidad. Y es que ahora, los clientes de Chase podrán comprar productos de Apple, usando puntos.

El nuevo programa “Chase Ultimate Rewards”, les permitirá canjear puntos, por todos los productos Apple disponibles. Puede utilizar tantos o tan pocos puntos, como desee para pedidos, incluido el impuesto.

Chase también está lanzando una oferta por tiempo limitado, en productos Apple elegibles para promocionar el nuevo programa.

Los clientes Chase ahora pueden comprar productos de Apple, a través de puntos
Chase

“Apple Ultimate Rewards Store” es un programa que funciona con las tarjetas: Chase Sapphire, Freedom e Ink, para canjear puntos como crédito para los productos de Apple.

Chase Card Services se complace en lanzar la nueva tienda “Apple Ultimate Rewards”. La mejora más reciente de la plataforma de Chase, que le da a los titulares de tarjetas Chase Sapphire®, Freedom® y Ink®, la capacidad de canjear puntos para cubrir la totalidad o una parte de los productos de Apple comprados, a través de Ultimate Rewards. Como una oferta especial por tiempo limitado, los miembros de la tarjeta pueden canjear un punto Ultimate Rewards por un centavo, lo que significa que se pueden canjear 100 puntos por un dólar en productos Apple elegibles.

Cada dispositivo de Apple, tiene un valor en puntos canjeables: un Apple TV 4K, por ejemplo, equivale  a 17,900 puntos. Mientras que un Apple Watch Series 4, equivale a 39,900 puntos, y un iPhone XS de 64GB cuesta 99,900 puntos.

Finalmente, podemos acotar que Chase permite a los titulares de tarjetas, canjear puntos por tarjetas de regalo y otras recompensas. Ustedes pueden obtener más información, a través de Apple Ultimate Rewards Store, y obtener las mejores ofertas de vacaciones, en productos Apple este año.

Chase Reward