La carrera de Samsung por imitar los colores de Apple continua ahora con un S7 negro • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La carrera de Samsung por imitar los colores de Apple continua ahora con un S7 negro

por wcasique / 23 de noviembre del 2016 4:00 PM EDT
imitar los colores de Apple

La historia de fondo no es nada nueva, de hecho, desde que se enfrascaron las dos empresas en esta acalorada competencia por la alta gama del mercado de teléfonos inteligentes, ha sido la firma coreana Samsung la que ha terminado casi siempre imitando a Apple, al menos en lo que a colores respecta.

Fue así como el año pasado vimos versiones doradas y rosadas metalizadas en los modelos Galaxy y Note que la firma asiática saco al mercado, y ahora el curso está dirigido directamente hacia el diseño y colores del iPhone 7, por supuesto con su rival más directo el Samsung Galaxy 7 del cual ya se están vendiendo en pre-ordenes versiones negras.

Lo que se sabe

imitar los colores de Apple

La versión oscura del Samsung Galaxy 7 viene a ser una calca de los colores oscuros metalizados del iPhone 7 que se hicieron ya icónicos de este modelo, aunado a lo cual la firma coreana busca restarle diferenciación a su modelo insignia sobre las preferencias que en apariencia venia ostentando el modelo más reciente de la manzana.

Por supuesto en términos de Apple esto no es más que el desarrollo de sus preferencias sobre los hechos con la frase de “dejar que la competencia siga nuestros pasos” sin embargo la historia no se ha venido desarrollando como de costumbre y este último movimiento de Samsung parece cerrar más la brecha para el 2017.

De hecho, algunos ejecutivos de la firma asiática se han apalancado en el hecho de que en ventas el S7 le ha estado ganando al iPhone 7 ya que el modelo asiático reporta ventas de 15.000 unidades por día mientras que el modelo siete de la firma californiana maneja aun la cifra de 10.000.

No obstante, de algo si se sigue teniendo en cuenta respecto a esto es que aun la preferencia por Apple sigue latente no solo en América sino también en muchas capitales de Asia, debido sobre todo al concepto de calidad que aún se mantiene alrededor de la firma hoy en día.

Aun así, la realidad nos dice que no solo la competencia es más difícil y que ya en muchos sentidos las cosas están igualadas o en ventaja para Samsung, sino que este 2017 será un año decisivo entre el mantenimiento de una hegemonía o el surgimiento de una nueva.