TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Supuesto cargador de Apple USB-C de 18W se incluiría en los iPhones 2018

por jc/ 16 de mayo del 2018 3:02 PM EDT
Apple USB-C 18W

Los tres nuevos modelos de iPhone de Apple, se espera que se anuncien en Septiembre. Se presume que los nuevos dispositivos, contarán con adaptadores de alimentación USB-C de 18 vatios. La carga incluirá un adaptador por cable, mucho más rápida según ChargerLab.

El nuevo adaptador de potencia, con forma redondeada se conectaría a un iPhone a través del cable Lightning USB-C. Se espera que el nuevo cargador, esté incluido en la caja; permitiendo velocidades de carga mucho más rápidas. El actual adaptador de los iPhones, cuenta con 5W y es de forma cuadrada.

Sin embargo, las nuevas imágenes de la versión europea, señalan que el cargador cambiará de forma y aumentará la velocidad de energía. El iPhone X actualmente cuenta con varios cargadores dentro del mercado de 18W. Logrando que el dispositivo, alcance el 79% de carga después de una hora.

Nuevo cargador de Apple USB-C de 18W

Apple USB-C de 18W

Cargador de Apple USB-C de 18W

Con un cargador de 5W, el iPhone X solo alcanzó una carga del 39 por ciento en ese momento. Sin embargo el informe de hoy, basada en “la línea de producción”, confirma que los iPhones 2018 vendrán con un cargador USB-C de 18W, y un cable Lightning USB-C en la caja.

Apple USB-C de 18W

Cargador de Apple USB-C de 18W

Esta noticia, sería corroborada por la red social china “Weibo”, quienes también aseguran que los nuevos dispositivos 2018, traerían nuevo cargador.

Apple USB-C de 18W

Apple USB-C de 18W

Con todos estos cambios, el nuevo adaptador de corriente de 18 vatios. Se presume que cargará un iPhone, al menos dos veces más rápido que el cargador actual de 5 vatios.

La carga rápida es compatible con el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X. Y presumiblemente, con los futuros modelos, que incluyen un nuevo iPhone X, un iPhone X Plus más grande. Y un iPhone de 6.1 pulgadas de menor precio.