TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Carga hasta 5 dispositivos con el Wireless Hub de NOMAD

por Tech&More/ 6 de diciembre del 2018 3:43 PM EST

NOMAD es una compañía de la que hemos hablado anteriormente, sus productos son únicos y manejan una gran calidad, diseño y precio. Esta vez les mostraremos el NOMAD Wireless HUB, que es una estación de carga con base inalámbrica que nos permitirá cargar 4 dispositivos con cable y uno de forma inalámbrica.

Es recomendado ver el video de Tech&More donde se pone a prueba este HUB.

El NOMAD Wireless HUB tiene un costo de $79.95 dólares directamente desde su sitio web. El costo no es bajo pero lo que nos ofrece en cuanto a funcionalidad es muy entendible, ademas de que nos da 3 tipos de conexiones para poder conectar el hub, no importa de donde seamos o a donde viajemos, siempre lo podremos usar.

Como cargar nuestros dispositivos

Para cargar hasta 5 dispositivos, tenemos 4 puertos USB en la parte de abajo del HUB y una carga inalámbrica en la parte de arriba del HUB.

Base Wireless –  Output máximo: 7.5W
Puerto USB C – Output máximo: 3.0A
Puerto USB A – 2.1A output, para carga rápida con cable.
Puerto USB A – 2X 1A outputs, para cualquier dispositivo que deseemos cargar vía USB.

Es muy cómodo poder colocar nuestro HUB en algún escritorio o mueble cercano a nuestra cama ya que esta hecho para eso, también el cable de corriente es lo suficientemente largo para poder tenerlo en un buen lugar.

También tenemos una pequeña apertura donde los cables que conectemos pasen sin nigua problema al acomodar nuestro HUB.

La carga rápida de los dispositivos funciona muy bien, sobre todo también si usamos uno con entrada Tipo C.

Como conclusion podemos decir que este es una estación de carga única debido a la cantidad de dispositivos que podemos cargar de forma alambica y obviamente también uno de forma inalámbrica. El diseño es único y los materiales usados para el Wireless HUB son únicos.