Cambia tu ubicación en iOS 10.2 con esta aplicación
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia tu ubicación en iOS 10.2 con esta aplicación

por EasyTechMX/ 1 de febrero del 2017 3:12 PM EST

Con este tweak de Cydia podemos cambiar nuestra ubicación fácilmente a cualquier parte del mundo y así poder utilizar dicha ubicación para cualquier cosa.

LocationFaker9 es un tweak o mas bien aplicación con un costo de $2.99 USD en el repositorio de BigBoss de Cydia pero recuerden que pueden obtenerlo totalmente gratis en repositorios de terceros, sin embargo es mejor comprar el tweak en cuanto este disponible para apoyar al desarrollador y así tener un correcto funcionamiento y las ultimas actualizaciones.

Funcionamiento.

Al momento de instalar LocationFaker9 nos dejara la aplicación en nuestro springboard para poder configurar y básicamente elegir el lugar el cual nosotros deseamos tener como ubicación.

Al entrar a la aplicación tenemos una interfaz bastante entendible y lo único que debemos de hacer es buscar la ciudad o el lugar que nosotros deseamos y una vez que lo busquemos si deseamos tener esa ubicación solo debemos de activar con el switch que tenemos en la parte de abajo y una vez activada la ubicación tendremos la opción de que cambie nuestras coordenadas automáticamente  cada cierto rango pero esto es totalmente opcional.

                                              

Por ultimo podemos agregar ubicaciones a la sección de Favoritos por si quieren recurrir a esa ubicación mas rápido.

Para que vean que funciona correctamente dejamos un screenshot de Facebook en donde tratando de hacer CheckIn nos muestra lugares cercanos a nuestro ubicación que en este caso la ubicación que colocamos fue Tokyo.

Para que no tengan dudas de preferencia vean el video.

¡Como cargar mas rapido nuestro dispositivo y cuidar la batería!

¡Transforma tu iPhone al iPhone 7 Jet Black!