TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia tu app de mensajes al modo oscuro con DarkMessages en iOS 10 (Jailbreak)

por Menorah / 3 de Febrero del 2017 11:00 AM EDT

Los tweaks de jailbreak basados en el modo oscuro parecen ser una tendencia últimamente ya que han estado surgiendo varios elementos sobre esta temática en estos últimos meses. Y debido a esto, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado DarkMessages que da a la aplicación de mensajes en iOS 10 jailbreak un cambio de estilo de modo oscuro.

El modo oscuro acapara completamente a la aplicación de mensajes de arriba a abajo. Esto no solo hace más fácil la lectura, ya que a la aplicación le da también un toque más elegante. La interfaz de usuario oscura se ve elegante y es tan pulido que te hace preguntar por qué Apple no integra este modo en iOS como una característica común.

Vale la pena aclarar que DarkMessages no viene con ningún tipo de configuración de marco de tiempo, así que si instalas el tweak, tu aplicación de mensajes se mantiene en el modo oscuro todo el tiempo, o viceversa.

En el panel de preferencias de DarkMessages existe un único conmutador alternativo en la aplicación de ajustes, para activar o desactivar el tweak. Sinceramente, se extraña una serie de opciones adicionales como la capacidad de programar el tiempo en el que se activará el modo oscuro en la app de mensajes, entre otras cosas.

DarkMessages cumple una función similar a tweaks como Eclipse y Nightmode9, sin embargo el tweak fue construido específicamente para iOS 10, así que está todo listo para ser utilizado con el nuevo jailbreak de Yalu iOS 10.0-10.2, dándole algunos avances en compatibilidad y confiabilidad.

Si te necuentras interesado en probar de DarkMessages, puedes descargar el tweak gratis en tu dispositivo de iOS 10 jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Ten en cuenta que el tweak solo funciona en iOS 10, ya que hubo un cambio importante en la apariencia de la aplicación de mensajes de iOS 9 a iOS 10.