Cambia los colores de los textos del "Centro de notificación" con NCTextColor (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia los colores de los textos del “Centro de notificación” con NCTextColor (jailbreak)

por Menorah / 9 de noviembre del 2016 3:00 PM EDT

Algunos habrán notado que el “Centro de notificación” no es tan “dinámico”, ya que siempre tiene texto blanco por defecto, pero con un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado NCTextColor, puedes personalizar los colores del centro de notificación para darle un toque más viváz.

Este tweak funciona muy bien en el caso de que tengas instalado varios temas en tu iPhone y quieres que los colores del centro de notificación combinen mejor con el tema que estás usando, pero obviamente no es necesario poseer un tema para aprovechar las cualidades que ofrece este tweak jailbreak.

Después de instalarlo, puedes dirigirte a la aplicación de ajustes y abrir el panel de preferencias de NCTextColor. Aquí vas a encontrar las opciones para colorear los distintos elementos en el centro de notificación:

nctextcolor-prefs-768x789

Justo al inicio,podrás encontrar un interruptor que puedes utilizar para activar  o desactivar el tweak, pero por debajo están los paneles que podrás usar para cambiar los colores del centro de notificación.

Estas son las opciones de configuración que se encuentran en el tweak:

  • Encabezados en la pestaña de notificaciones
  • Texto en la pestaña de notificaciones
  • Encabezados de la sección de hoy
  • Texto de la ficha de hoy

Después de que hayas hecho los cambios de colores en NCTextColor, puedes hacer tap en el botón rojo de respring, que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de navegación, para guardar los cambios.

En particular, los colores se eligen desde un selector de color, en vez de hacerlo desde una lista de ajustes preestablecidos, por lo que las opciones de color son literalmente infinitas.

NCTextColor está disponible como una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia y trabaja en dispositivos jailbroken con iOS 9.